desde
480.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Villas de Dalt de Sa Rapita en Campos

1 de 1 promociones
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 139 hasta 139 m²
Comprar desde 480.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020
Taylorwimpeyspain

  • ID de la promoción
    360890
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Villas de Dalt de Sa Rapita se ubica a 38 kilómetros de distancia de Palma de Mallorca y su aeropuerto internacional, en el pintoresco pueblo que le da nombre. Se trata de la costa sur de la isla, un área con encanto de 1.500 hectáreas, declarada de especial interés turístico por su atractivo natural.

Las playas vecinas a estas villas son de arena fina y blanca. Entre ellas destacan Es Trenc, Ses Covetes y Sa Rápita. Desde ellas se divisa perfectamente la Isla de Cabrera, un enclave espectacular del Mar Mediterráneo que en 1991 fue declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre.

Sa Rapita cuenta con numerosos restaurantes en primera línea de mar, supermercado y otros servicios entre sus calles, como tiendas de artesanía. Pero a tan sólo 11 kilómetros está la localidad de Campos, donde se suman un centro de salud, sucursales bancarias o estaciones de servicio entre todo tipo de comercios.

Cerca de las Villas de Dalt se pueden practicar deportes como el ciclismo, ya que el municipio posee diversas rutas cicloturisticas o el golf, pues a aproximadamente 20 minutos se hallan los campos de Vall D’Or, Maioris o Son Antem. Además, vecino se encuentra el puerto deportivo con su Club Náutico para disfrutar del ambiente marino y deportes como la vela, el windsurf, y el kitesurf.

Descripción de la promoción

Las Villas de Dalt de Sa Rápita es una promoción de nueva construcción formada por cuatro fases de casas de estilo contemporáneo y minimalista, que cuentan con parcela y la posibilidad de piscina privada.

Se componen de tres dormitorios, tres cuartos de baño y amplios salones-comedor luminosos y abiertos a grandes terrazas de más de 40 metros cuadrados. Las cocinas están amuebladas e incorporan zona de lavadero, mientras que el salón tiene preinstalación de chimenea.

Los chalets tienen puerta de acceso de seguridad y armarios empotrados acordes con la carpintería interior. Y pueden adaptarse a los gustos y necesidades con extras como la citada piscina, suelo radiante, aire acondicionado, chimenea o garaje, entre otros.

Asimismo, las Villas de Dalt de Sa Rapita llevan preinstalación de sistema de climatización y la producción de agua caliente se realiza mediante un calentador eléctrico de 100 litros de capacidad que se apoya en paneles solares. Y las parcelas incluyen plaza de parking privado exterior y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos