desde
369.000€ + IVA

Promoción de obra nueva ONE Residences Fase I y Fase II en Mijas

La Cala de Mijas

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 201 m²
Comprar desde 369.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    394291
  • Fecha de publicación
    25/03/2021
  • Fecha de actualización
    18/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este increíble complejo residencial de apartamentos de lujo se encuentra en primera línea del magnífico campo de golf Calanova, a cinco minutos de la Cala de Mijas, a quince minutos de Marbella y a veinte del aeropuerto de Málaga. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un verdadero paraíso, que combina el ambiente cosmopolita con la sencillez y comodidad de un pueblo en la prestigiosa Costa del Sol.

La Cala cuenta con unas amplias playas y algunas de las mejores opciones gastronómicas de la cosa. Vivir en la Costa del Sol resulta ideal por su clima, su cultura, el golf, el estilo de vida y el ocio nocturno. Además, se disfruta de un entorno de resort activo durante todo el año donde todas las necesidades están cubiertas.

Descripción de la promoción

Esta promoción de lujo es un desarrollo excepcional, cada apartamento tiene un estilo contemporáneo y sofisticado que cuenta con los mejores materiales y acabados. La combinación armoniosa entre sus interiores de lujo y la belleza del inmenso espacio al aire libre crea viviendas totalmente orgánicas. Puede disfrutarse de los amaneceres y los atardeceres, y de la sencilla hermosura de la luz natural desde las impresionantes terrazas. Además, tanto los áticos como los apartamentos en planta baja cuentan con su propia piscina privada, por lo que el disfrute y el relax están garantizados.

Las espaciosas áreas interiores utilizan una paleta de tonos y texturas sutiles, que se complementan perfectamente con el paisaje de verdes y azules de la naturaleza y el mar. Las habitaciones también permiten la total entrada de luz, donde fluye deliciosamente la armonía de la estancia. Las suites principales cuentan con sus propios vestidores, duchas de agua de lluvia y lavabos dobles.

Siguiendo la línea de funcionalidad y belleza, sus cocinas gourmet son hermosas en estilo y distribución, y están equipadas con electrodomésticos NIEFF, para disfrutar de los mejores equipos que permitan cocinar los deliciosos platos que complementen el estilo de vida armónico y saludable de las viviendas. Cada detalle está meticulosamente cuidado para la máxima comodidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2347 kb
pdf, 2398 kb
pdf, 816 kb

Opiniones sobre "ONE Residences Fase I y Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas