desde
320.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Castillo del Cerrado en Mijas

c/ Buitre, 105 urb. Cerrado del Águila
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 114 hasta 207 m²
Comprar desde 320.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    394735
  • Fecha de publicación
    31/03/2021
  • Fecha de actualización
    27/04/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este complejo residencial de lujo se encuentra situado entre Málaga y Marbella y cuenta con unas increíbles vistas panorámicas gracias a su enclave en la cima de un monte. Esta estupenda ubicación ofrece vistas a las montañas de Mijas, las playas de Fuengirola y el campo de golf Cerrado del Águila.

Esta promoción se encuentra en La Costa del Sol, el cual resulta el lugar ideal para vivir, ya que cuenta con más de 320 días del Sol al año, extensos kilómetros de playas, más de 70 campos de golf, parques nacionales e innumerables lugares de ocio y restauración. Además, cuenta con un patrimonio muy rico, tanto cultural como arquitectónicamente.

Castillo del Cerrado, además de en un enclave único, cuenta con estupendas comunicaciones. Está tan solo a 30 kilómetros del aeropuerto de Málaga, a 20 minutos de Marbella y la Cañada, dos horas de Sevilla, Granada y las pistas de esquí y muy cerca de Fuengirola y Mijas.

Todo el complejo está rodeado de altos muros, cercas y una puerta de entrada segura que encierra varios edificios de pequeña escala, además, todos sus accesos son controlados por video. También ofrece un amplio espacio para disfrutar de las instalaciones y servicios como barbacoa y zonas de relax, gimnasio, sauna, campo deportivo y salas comunitarias.

Descripción de la promoción

El diseño de estos apartamentos, de mano del galardonado arquitecto Eduardo Oria, reflejan la arquitectura típica Andalusí. El diseño del Castillo del Cerrado muestra un castillo de monte similar a la Alhambra de Granada. Debido a su elevación, la paleta exterior de terracota y las grandes paredes y torres, el complejo destaca desde lejos.

Un apartamento en el Castillo del Cerrado ofrece una sofisticación, privacidad y comodidad que no suelen verse en la vida en un piso. Estos están cuidadosamente decorados, son espaciosos y rezuman calidad y lujo. Los materiales y equipos utilizados en la construcción son de alta calidad. De manera que, disfrutar de las maravillosas vistas desde los grandes balcones y poder gozar del paisaje envuelto en el fresco aire de la costa es posible.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5439 kb

Opiniones sobre "Castillo del Cerrado"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas