desde
225.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ipanema en Mijas

Viviendas desde 93 hasta 134 m²
Comprar desde 225.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404690
  • Fecha de publicación
    18/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ipanema es una promoción de obra nueva sita en Mijas, una de las localidades de la Costa del Sol con más encanto. En esta región de Andalucía el sol brilla 320 días al año, por lo que es una zona ideal para vivir. 

Concretamente, esta urbanización se encuentra en La Riviera, un pequeño barrio entre Mijas Costa y Marbella que se destaca por el precioso entorno natural, las urbanizaciones de lujo y su cercanía con el mar. De hecho, desde la mayor parte de las viviendas de la zona se divisa el Mediterráneo. Hay muchos campos de golf y distintos parques y campos por los que pasear. 

Aunque en las inmediaciones no hay muchos comercios, en tan solo dos minutos en coche accederás a tiendas, supermercados y mucho más.

Descripción de la promoción

Ipanema es un conjunto de viviendas plurifamiliares en medio de los mejores clubs de golf de la zona. Se trata de viviendas elegibles entre dos y tres dormitorios. Los áticos tienen una increíble terraza de más de 60 m2, mientras que los baos disponen de un precioso jardín privado. 

Enormes ventanales aprovechan al máximo la entrada de luz natural y permiten disfrutar de las impresionantes vistas que hay desde cada una de las casas. El espacio de concepto abierto que une comedor, salón y cocina, no tiene nada que envidiar a las grandes casas americanas. ¡Solo espera que le des tu toque!

Las habitaciones son amplias y luminosas, con salida al exterior y baño propio en el caso del dormitorio principal. 

Los baños, con tonos suaves y neutros, están construidos con elementos de primera calidad siguiendo las tendencias en vanguardia. 

El complejo dispone de piscina comunitaria, zona de parking y trasteros. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo con acabados de la mejor calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6021 kb
pdf, 11510 kb
pdf, 524 kb

Opiniones sobre "Ipanema"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas