desde
188.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Tribeka en Córdoba

Calle Acera Fuente de la Salud 6

Promoción

Viviendas desde 86 hasta 114 m²
Comprar desde 188.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    318026
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    19/02/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    9
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Tribeka está situada en la calle Acera Fuente de la Salud de la ciudad de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. En concreto, el complejo se ubica en la parte norte de la capital cordobesa, en Valdeolleros.

Este barrio pertenece al distrito Norte-Sierra de Córdoba y limita con los barrios de Cámping, al norte; con el polígono industrial de Chinales, al este; con los barrios de Santa Rosa y Huerta de San Rafael, al oeste; y con los barrios de El Carmen y Campo de la Merced-Molinos Alta, al sur.

La zona en la que se sitúa la promoción Tribeka disfruta de todos los servicios necesarios, como colegios e institutos, bares y restaurantes, centros de salud y hospitales, gasolineras, farmacias y establecimientos comerciales. Además, esta parte de la capital de Córdoba ofrece un ambiente tranquilo y sosegado, a sólo un paso del centro urbano, e incluye un gran espacio verde: el parque del Doctor Alfonso Carpintero.

Las comunicaciones de la zona son inmejorables. En apenas diez minutos en coche y media hora paseando es posible llegar hasta la mismísima Mezquita de Córdoba. También se puede ir hasta el casco histórico en transporte público, ya que hay varias paradas de autobús en los alrededores de la promoción. Para salir de la ciudad hacia otros puntos de la península también se disponen de unas magníficas conexiones, ya que muy cerca del complejo se coge la autovía de circunvalación CO-31, que conecta con la autovía de Andalucía A-4.

Descripción de la promoción

Tribeka es la propuesta de Rafael de La-Hoz para encabezar la renovación urbanística de Córdoba.

Un gran proyecto de diseño, ubicado a escasos minutos del centro, en el que destacan las grandes zonas verdes y un excelente equipamiento comunitario.

En concreto, ésta es la segunda fase de la promoción Tribeka, denominada Tribeka M6. La  primera fase de este proyecto, Tribeka M2, fue un éxito de ventas absoluto y ya ha adjudicado el 80% de sus viviendas.

El edificio de esta nueva promoción no sólo presenta un moderno diseño, sino también unas excelentes zonas comunitarias. Destacan la capacidad energética del complejo, con calificación B, lo que da idea de su apuesta por la eficiencia. El conjunto también incluye piscina, zonas ajardinadas y solarium, a lo que se suman una plaza de garaje y un trastero por cada vivienda.

En cuanto a los inmuebles, se ofrecen diferentes tipologías que destacan por el intento de favorecer la luminosidad y la amplitud de sus espacios. Por esta razón, disponen de grandes terrazas con vistas al entorno. En su interior ofrecen una cuidada distribución para conciliar la vida social con los espacios más personales. Además, disponen de calefacción por sistema de aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Tribeka"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Córdoba