desde
152.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Soho en Camas

Viviendas desde 73 hasta 103 m²
Comprar desde 152.000€ + IVA
Calle Poetisa Mariquita Fuentes

  • ID de la promoción
    317951
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    20/10/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Sistema de climatización centralizado
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Soho se encuentra en la calle Poetisa Mariquita Fuentes de la localidad sevillana de Camas. Este municipio en el que viven más de 27.000 personas se encuentra separado de la capital hispalense únicamente por el río Guadalquivir, por lo que es ideal para todos aquellos que quieren vivir cerca de la gran ciudad.

Concretamente, Soho se encuentra en una de las zonas con mayor proyección de Camas, a sólo diez minutos en coche del centro de Sevilla gracias a su buena conexión con la carretera A-49. Además, muy cerca de las viviendas tienen parada varios autobuses que conectan en menos de media hora con la plaza de Armas de Sevilla, muy cerca del centro.

La promoción Soho está ubicada en una zona privilegiada para los amantes de la naturaleza, la cultura y las compras: junto al río Guadalquivir y muy cerca de centros culturales como el Caixa Fórum o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Asimismo, linda con una completa superficie comercial en la que se puede encontrar conocidas tiendas de moda, decoración, joyería o restauración.

A su alrededor también hay todo tipo de servicios: desde restaurantes hasta farmacias, colegios, supermercados, gasolineras y centros médicos.

Descripción de la promoción

Soho es una promoción formada por viviendas de dos y tres dormitorios, con un tamaño comprendido entre 98 y 106 metros cuadrados, que está inspirada en el concepto del patio andaluz. Los edificios que forman parte de este proyecto se caracterizan por su arquitectura innovadora y por girar en torno a una zona ajardinada equipada con dos piscinas comunitarias.

Este proyecto se caracteriza por la amplitud de sus espacios. La mayoría de viviendas cuenta con grandes terrazas, sobre todo los bajos con jardines privados y los áticos con solárium y vistas panorámicas.

En su interior, los espacios de las viviendas se articulan para conciliar la vida social y familiar. Los inmuebles cuentan con puertas y armarios empotrados lacados y suelos laminados de madera sintética AC4 en dormitorios, salón, hall y pasillo. Sin embargo, los baños y la cocina están vestidos con suelos de gres porcelánico de primera calidad.

La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera tipo Silestone y electrodomésticos de la marca Balay o similar, aunque existen varias posibilidades para personalizar su diseño.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Soho"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Camas