¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva H2O en Badalona

Clase de vivienda Confort
Industria 310 Esc. I 4º A
estación de metro «Gorg»

  • ID de la promoción
    338219
  • Fecha de publicación
    21/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante sistema de eficiencia energética
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva H2O se encuentra localizada en una de las mejores zonas de la ciudad de Badalona, que supera los 220.000 habitantes y está situada a escasos diez kilómetros de la capital de la provincia de Barcelona. En concreto, este inmueble ocupa la esquina que une las calles Ponent e Industria, lo que significa que el puerto de Badalona queda justo delante, la Marina a un lado y las principales playas de la ciudad al otro.

Es un enclave absolutamente privilegiado, ideal para disfrutar de unas vacaciones o para residir durante todo el año. Fundamentalmente, porque ofrece todo lo que alguien puede pedirle a una gran ciudad, pero con el añadido de observar las olas del mar desde la ventana de la habitación. En este sentido, la promoción está rodeada de restaurantes, áreas de compras, colegios y todo tipo de servicios, entre los que destaca el Club de Vela.

Las comunicaciones con el centro de la ciudad son magníficas. Al estar ubicado a solo tres kilómetros de distancia, puede accederse al casco urbano paseando tranquilamente junto al mar, pero también en coche o autobús (en apenas diez minutos). Si se toma la dirección contraria se llegará a Barcelona en apenas 25 minutos, ya que la capital de Cataluña está situada a apenas 10 kilómetros de esta zona en línea recta.

Descripción de la promoción

H2O es un gran residencial completamente terminado con viviendas de 2 y 3 dormitorios listas para entrar a vivir. Sus espectaculares zonas comunes, con dos piscinas comunitarias, y su vanguardista diseño hacen de este proyecto un referente en la fachada marítima de Badalona.

Situado en la Marina, frente al canal navegable, las viviendas de H2O destacan por la amplitud y distribución de sus espacios, así como por su luminosidad y sus terrazas. Además, para ofrecerle una experiencia de compra lo más completa posible, hemos preparado dos pisos piloto de 2 y 3 dormitorios. Visítenos y descubra que existe una casa a su medida.

*Las imágenes contenidas solamente tienen carácter orientativo, por tal motivo son susceptibles de modificación por motivos técnicos, jurídicos o de cualquier otra índole. El amueblamiento reflejado tiene únicamente efecto decorativo y no constituye documento contractual. Igualmente, el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 15709 kb

Opiniones sobre "H2O"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Badalona