desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Avinguda de les Illes Balears en Torreblanca

Carrer Illes Balears
Llave en mano

Promoción

Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    337437
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Avinguda de les Illes Balears está en Torrenostra, una urbanización costera perteneciente al municipio de Torreblanca. La localidad está situada en plena Costa de Azahar, a tan sólo 36 kilómetros de Castellón de la Plana y a mitad de camino entre Valencia y Barcelona.

La zona cuenta con una privilegiada ubicación, con acceso directo a la N-340, la AP-7 y la CV-13. Esta última carretera enlaza con la CV-10 y sitúa a Torreblanca a 16 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Castellón. Además, el municipio tiene una estación de tren que lo comunica con las principales ciudades de la Comunidad Valenciana. En los alrededores abundan locales de ocio, puerto deportivo, restaurantes, supermercados y espacios polideportivos.

La promoción Residencial Avinguda de les Illes Balears se ubica a pocos metros de la costa, entre las playas de Torrenostra y Nord, junto al parque natural del Prat, siendo un lugar idóneo para la observación de aves silvestres marinas. En este sentido, Torrenostra disfruta de una playa natural y de dos playas urbanas que gozan de los principales distintivos de calidad. Además, dentro del parque natural de Prat también se encuentra otra playa natural completamente virgen, sin vigilancia pero con la belleza propia de los humedales costeros.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Avinguda de les Illes Balears es una urbanización cerrada con múltiples zonas comunes: club social, grandes zonas deportivas con pista de pádel y piscinas de adultos e infantil, así como preciosas zonas ajardinadas y área de juegos. También cuenta con conserje y es un lugar ideal para disfrutar en familia.

La vivienda en venta está situada en una segunda planta, con ascensor. Incluye plaza de parking. Dentro del inmueble hay un hall que da acceso a un luminoso salón comedor que se encuentra conectado con una amplia terraza.

Además, la vivienda dispone de puerta blindada y se compone de dos dormitorios. La habitación principal se ha dispuesto en suite, con baño incorporado y bañera. El segundo baño tiene plato de ducha. Ambos dormitorios disponen de armario empotrado. La cocina se encuentra amueblada y dispone de electrodomésticos (horno, campana y placa vitrocerámica), con zona de tendedero cubierto.

La climatización del piso se realiza mediante sistema de aire acondicionado por conductos con bomba de frío y calor. El agua caliente sanitaria se obtiene a través de termo eléctrico. Los pavimentos de la vivienda se han dispuesto en gres porcelánico de primera calidad.

Opiniones sobre "Residencial Avinguda de les Illes Balears"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torreblanca