desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Vilarroig en Castellón de la Plana

Carrer de Vilarroig

Promoción


  • ID de la promoción
    337448
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Vilarroig está situada en pleno casco histórico de Castellón de la Plana, una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. En concreto, el inmueble está ubicado en la calle Vilarroig, a escasos 500 metros del ayuntamiento de la ciudad castellonense, al que podremos llegar andando en apenas 10 minutos.

Se trata, por todo ello, de una zona con todos los servicios necesarios para vivir. Alrededor del complejo encontramos supermercados, bancos, institutos, colegios, centros de salud y de especialidades, lugares de ocio e incluso algunos de los principales enclaves turísticos de Castellón de la Plana. Es el caso del Museo Etnológico, ubicado a unos cinco minutos a pie y en el que es posible repasar toda la historia y las tradiciones de esta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Otros puntos de interés de esta parte del centro de Castellón de la Plana son el mercado de San Antonio, que está situado prácticamente al lado de la promoción Residencial Vilarroig. Un poco más alejado, pero dentro de esta misma zona, encontramos también el Mercado Central de Castellón y el parque Ribalta, un icónico espacio verde que destaca por su gran obelisco, su espectacular estanque y su templete de música, y que también acoge otros interesantes monumentos.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Vilarroig está formada por pisos y áticos dúplex de una, tres y cuatro habitaciones, que van desde los 50 hasta los 125 metros cuadrados. Los precios arrancan en los 74.200 euros más IVA e las opciones más económicas, para llegar a los 198.200 más IVA en el caso de las viviendas más amplias.

El conjunto residencial presenta unas magníficas calidades interiores, con carpintería metálica y suelos tanto de parquet como cerámicos, además de cocinas totalmente equipadas con muebles altos y bajos. El número de cuartos de baño de cada vivienda varía en función de la tipología del inmueble, existiendo opciones con uno, dos y hasta tres baños. Además, la promoción Residencial Vilarroig incluye ascensor e instalación de aire acondicionado en todas sus viviendas.

En cuanto a su ubicación, la promoción Residencial Vilarroig está situada en una zona que cuenta con todo tipo de servicios, en pleno centro de Castellón de la Plana, y con unas muy buenas conexiones por transporte público. No en vano, a escasos metros del edificio está la transitada vía Ronda Magdalena, por la que pasan las líneas de autobús L2, L3, L5, L7 y L10, entre otras.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Vilarroig"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana