desde
202.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Pegaso en Móstoles

Calle Pegaso - Móstoles
estación de metro «Manuela Malasaña»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 103 hasta 105 m²
Comprar desde 202.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    337415
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Pegaso se encuentra en la calle Pegaso, 51, en el barrio PAU-4, un área residencial y tranquila, de reciente creación, situada en la zona sur del casco antiguo de Móstoles. Este municipio del suroeste de Madrid, en el que viven más de 200.000 personas, es el segundo más poblado de la comunidad, sólo superado por la capital.

Este complejo residencial destaca por su fantástica ubicación, ya que está perfectamente comunicado tanto en coche como en transporte público.

La ciudad destaca por su extensa red de autobuses (como el 524, que llega hasta Príncipe Pío). A tan sólo cinco minutos andando de las viviendas se encuentra la estación de Manuela Malasaña, por donde pasa la línea 12 de Metro Madrid, que conecta con Leganés o Getafe. Además, la zona está bien conectada con la autovía de circunvalación M-50 y con la carretera de Extremadura, lo que posibilita llegar al centro de Madrid en tan sólo 15 minutos.

En los alrededores de la vivienda hay servicios y comercios de todo tipo, desde peluquerías hasta restaurantes, parques, academias de idiomas, gasolineras o supermercados, además de centros hospitalarios tan importantes como el Hospital Universitario de Móstoles, situado a tan sólo cinco minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Pegaso, situada en una de las mejores zonas de Móstoles, está compuesta por amplias viviendas de protección que constan de tres y cuatro dormitorios.

Funcionalidad, practicidad y modernidad son los calificativos que mejor definen a esta promoción de obra nueva situada en una de las zonas más modernas de Móstoles. Todos los inmuebles, independientemente de su tamaño, disponen de grandes cocinas (que se entregan totalmente amuebladas), terraza y dos baños completos. Además, están construidos con las mejores calidades, ventanas de aluminio lacado, doble cristal y pavimento laminado flotante.

El complejo también cuenta con zonas comunes pensadas para disfrutar en familia. Destaca una cuidada zona ajardinada y un área infantil de juegos diseñada para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El precio del inmueble incluye dos plazas de garaje por vivienda y un amplio trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Pegaso"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Móstoles