desde
62.690€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici Plaça en Sant Joan de Moró

Plaza AYUNTAMIENTO - Sant Joan de Moró

Promoción

Viviendas desde 90 hasta 99 m²
Comprar desde 62.690€ + IVA
CCI10

  • ID de la promoción
    337441
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Edifici Plaça se ubica en la plaza del Ayuntamiento de San Juan de Moró, un municipio castellonense de casi 2.900 habitantes. En concreto, esta localidad se encuentra a menos de 20 minutos en coche (14 kilómetros) del centro de Castellón de la Plana, la capital de esta provincia de la Comunidad Valenciana.

La localidad dispone de todo tipo de servicios. En primer lugar, se encuentra alejada del bullicio de la gran ciudad, pero está muy próxima a ella para poder ir allí a trabajar. Cuenta con amplias zonas verdes, un destacado polideportivo con campo de fútbol, y entre otros servicios, dispone de restaurantes y locales de ocio, supermercados, bancos y oficina de correos, entre otros.

Algunas de las zonas de costa más célebres de Castellón, como las playas del Palmeral o el Gurugú, se encuentran a tan solo 25 minutos en coche del municipio. A su vez, la turística localidad de Benicásim también está a una distancia de apenas 20 minutos en automóvil.

El acceso a la autovía del Mediterráneo A-7 está muy cerca del inmueble. Esta carretera conecta todas las grandes ciudades del litoral levantino (Alicante, Valencia, Castellón de la Plana, Tarragona y Barcelona) de forma rápida y cómoda.

Descripción de la promoción

La promoción Edifici Plaça se encuentra en pleno centro de la localidad de San Juan de Moró. Las viviendas, de entre 87 y 99 metros cuadrados de superficie, cuentan con tres habitaciones y dos baños, así como salón comedor y cocina independiente. El precio inicial es de 60.450 euros más IVA. Además, el conjunto dispone de dos plazas de garaje por vivienda.

Los solados de las viviendas son en gres cerámico de primeras calidades, mientras que la carpintería interior de puertas y armarios empotrados es en color haya. Las cocinas vienen completamente amuebladas y equipadas con campana extractora de humos, placa vitrocerámica y horno eléctrico. Las viviendas cuentan, además, con lavaderos.

Respecto a los baños, uno de ellos tiene plato de ducha y el otro, más amplio, dispone de bañera. Este último cuenta con lavabo encastrado en un moderno mueble. Los sanitarios son de primeras marcas. El dormitorio principal está dispuesto en suite (con baño incluido). El edificio tiene instalación de videoportero y ascensor. Su ubicación, en plena plaza del Ayuntamiento del municipio, garantiza la luminosidad de todas las estancias.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora