desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Pobla Marina en Valencia

Carrer Cantarrana

  • ID de la promoción
    337419
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial Pobla Marina se ubica en La Pobla de Farnals, una localidad ubicada en la comarca de la Huerta Norte de Valencia, con una población de 7.800 habitantes. Concretamente, se ubica en el distrito de Playa Pobla de Farnals, en el barrio costero, una zona urbanizada a cuatro kilómetros del municipio.

Playa Pobla de Farnals cuenta con Pobla Marina, un puerto deportivo ideal para los aficionados a la pesca deportivay a la navegación marítima, así como con un club náutico en sus instalaciones. El paseo Colón es un agradable paseo marítimo peatonal lleno de palmeras, ideal para disfrutar en familia. También abundan las playas de calidad, más de 10, algunas con bandera azul.

Playa Pobla de Farnals dispone, además, de restaurante y locales de ocio, así como supermercados. También hay todo tipo de servicios básicos, como colegios, institutos, un centro de salud, farmacias o bancos. Playa Pobla de Farnals está a tan sólo 16 kilómetros (menos de 20 minutos en coche) del centro de Valencia, a través de la carretera V-21, y a 25 minutos del aeropuerto de Valencia (Manises).

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Pobla Marina es un conjunto de viviendas de dos habitaciones, dos baños, un salón comedor, cocina y una amplia terraza con vistas al mar.

El complejo dispone de múltiples zonas comunes, como piscina infantil y para adulto con solárium, parque de juegos para niños y pistas de pádel. En materia de calidades, destacan el solado en gres porcelánico y la carpintería interior de puertas y armarios en tono haya. Los baños están equipados con plato de ducha y bañera, además de muebles con lavabo encastrado, espejo y sanitarios de primera marca.

Las habitaciones son luminosas, con acceso a la terraza o con ventana. El dormitorio principal es en suite (con baño incluido). El salón, amplio, lleva directamente a la espaciosa terraza con vistas al mar. Las cocinas, por su parte, vienen amuebladas y equipadas con campana extractora, placa vitrocerámica y horno. Las viviendas cuentan con plaza de parking comunitario, así como con trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Pobla Marina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia