desde
189.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mistral Homes en Valencia

Avenida Hermanos Machado

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 134 m²
Comprar desde 189.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    364913
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    10/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Mistral Homes se encuentra en Nou Benicalap, al norte de Valencia, y por el número de viviendas proyectadas, 212 casas, se trata de uno de los proyectos habitacionales más destacados de la ciudad. Concretamente, la promoción se ubica en la avenida de los Hermanos Machado, una zona totalmente nueva pero consolidada, que disfruta de amplios espacios verdes y de todo tipo de equipamientos. También está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, al que se accede en sólo 10 minutos en coche. 

El inmueble está rodeado de todos los servicios: desde colegios hasta centros de salud, bancos, supermercados, restaurantes, varios polideportivos, bibliotecas públicas y una animada zona de ocio. El conjunto residencial se halla cerca de zonas verdes como el parque de Orriols, y de complejos deportivos como el estadio del Levante, así como del Palacio de Congresos de Valencia. 

La promoción Mistral Homes dispone de fácil acceso al Bulevar Norte, con salida a la CV-30 y la C-V35, así como de buenas comunicaciones tanto por Metro (estación Machado, líneas 0, 3 y 9), como por autobús y tranvía. 

Descripción de la promoción

La promoción Mistral Homes se compone de 212 viviendas sostenibles de dos, tres y cuatro dormitorios y de uno o dos baños, según tipologías. Todas las casas disponen de terraza, aunque por sus proporciones destacan las de los áticos y áticos dúplex. Los inmuebles se entregan con plaza de garaje, trastero y parking para bicicletas incluidos en el precio

La urbanización cuenta con unas inmejorables instalaciones comunes: espaciosa zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, salón polivalente para celebraciones o reuniones sociales y área de juegos infantiles

Los inmuebles gozan de una distribución pensada y diseñada para asegurar el confort, caracterizados por la ventilación natural, las amplias estancias y los grandes ventanales que conectan con las terrazas y que inundan de luz natural los interiores. 

Las cocinas se entregan completamente amuebladas con muebles altos y bajos y equipadas con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos de primeras marcas (campana extractora, horno, microondas y plaza de inducción). Respecto a los baños, todos los aparatos sanitarios son de estilo actual en color blanco. El baño principal dispone de plato de ducha de gran formato, mientras que el secundario viene equipado con bañera. 

En cuanto a las calidades, los suelos son laminados salvo en cocina y baños, donde se ha optado por el gres cerámico. La carpintería interior (puerta de acceso de seguridad, puertas de paso y armarios revestidos) tiene acabados en madera noble o lacado en blanco, mientras que la carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo Climalit.

Las viviendas disponen de instalación de aire acondicionado por bomba de calor por conductos. El agua caliente sanitaria se produce por sistema de  aerotermia. El conjunto residencial dispone de la más alta certificación de eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Mistral Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Valencia