desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Promo Eraso en Madrid

Calle de Eraso
estación de metro «Diego de León»

  • ID de la promoción
    339017
  • Fecha de publicación
    10/03/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Promo Eraso estará situada, como su propio nombre indica, en la calle Eraso de Madrid, en pleno barrio de La Guindalera, perteneciente al exclusivo distrito de Salamanca. Hablamos, por tanto, de una de las mejores zonas de la capital, repleta de todo tipo de comercios y servicios.

Este barrio madrileño presenta una extensa oferta de colegios e institutos, así como de centros médicos y bibliotecas. También están muy cerca de allí el Hospital de La Princesa, el Parque Eva Duarte de Perón (auténtico pulmón verde de la zona, ideal para pasear o practicar deporte al aire libre) y la popular plaza de toros de Las Ventas.

En materia de comunicaciones, la promoción Promo Eraso contará con unas conexiones inmejorables, tanto para el vehículo privado (gracias a su cercanía con la M-30), como por transporte público. En la cercana calle de Francisco Silvela circulan muchos autobuses municipales y también se ubica allí la estación de metro de Diego de León. Además, muy cerca del complejo residencial encontraremos las estaciones de Ventas, Manuel Becerra y Cartagena, a las que hay que sumar el intercambiador de Avenida de América.

Descripción de la promoción

La promoción Promo Eraso, cuyas obras arrancarán próximamente, cobrará la forma de un coqueto edificio de tres alturas que se ubicará en el número 30 de la madrileña calle Eraso. El complejo estará formado por viviendas de un dormitorio y 59 metros cuadrados de superficie, con unos precios a partir de 275.400 euros más IVA.

En la parte superior del edificio encontramos los áticos, que incluyen una espectacular terraza con solarium. Además, todos los inmuebles de la promoción incluirán garaje y trastero y sus acabados interiores presentarán unas calidades inmejorables. Entre otras cosas, incluirán suelos radiantes y refrescantes, además de armarios empotrados, baños con duchas con puertas correderas y cocinas totalmente amuebladas.

Localizada en una de las mejores zonas del centro de Madrid, la promoción Promo Eraso constituye una oportunidad inmejorable para hacerse con un inmueble de nueva construcción en el barrio de La Guindalera. Desde allí es posible llegar hasta el centro de la capital en pocos minutos, ya sea a través del metro, de alguna de las numerosas líneas de la EMT que circulan por esta zona o del vehículo privado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Promo Eraso"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid