Finalizado el proyecto de pisos de lujo en Madrid Madroños 29

Artículos por ciudades
03.02.2021 19:31
promoción Madroños 29
La obra nueva en Madrid estrena un nuevo proyecto de lujo: se llama Madroños 29 y acabar de ser finalizado, según ha anunciado la promotora inmobiliaria Tiuna.

El complejo está compuesto por dos edificios residenciales de lujo ubicados en la zona del Parque Conde de Orgaz, dentro del distrito de Hortaleza. Sin duda, esta es una de las mejores zonas para vivir en Madrid.

El primero de los dos inmuebles, Madroños 27, fue entregado en 2018 y ya está vendido en su totalidad. Por su parte, Madroños 29 cuenta con 18 viviendas, de las que el 65% ya tienen dueño. El precio de las viviendas de esta promoción de obra nueva en Hortaleza oscila entre los 1,7 y 4,3 millones de euros.

Inmobiliaria Tiuna ha invertido cerca de 80 millones de euros en la construcción de los dos inmuebles, mientras que el diseño está firmado por el estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos con quienes trabajan desde 1989. Madroños 27 recibió cinco premios por los materiales utilizados y por su diseño.  

Aspectos más destacados de la promoción Madroños 29

La promoción Madroños 29 es un edificio formado por 18 viviendas exclusivas que destaca por su volumetría singular y sus fachadas en 45º para conjugar orientación y buenas vistas. Las casas cuentan con superficies comprendidas entre 250 y 480 metros cuadrados, tres o cuatro habitaciones y entre cinco y siete cuartos de baño.

promocion madroños 29

Todos sus inmuebles disponen de un área privada mínima de 250 metros cuadrados. En su mayoría cuentan con salón-comedor, cocina-ofice, cuatro dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas. La promoción, no obstante, ofrece tres tipos de vivienda distintos:
  • Bajos con jardines privados y piscinas individuales.
  • Viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas.
  • Áticos con jardines y piscinas conectados con el espacio interior a través de grandes vidrios.
Las viviendas incorporan trastero, de dos a cuatro plazas de garaje y espacios comunes como jardines, piscina, gimnasio y sauna con vestuario.

gimnasio promocion madroños 29

El complejo residencial Madroños 29 se sitúa en una de las zonas más elitistas de Madrid, junto a la calle Arturo Soria y a muy pocos minutos andando del centro comercial Arturo Soria Plaza. Asimismo, dispone de una variada oferta de transporte público cercano (autobuses y metro) que lo comunica con el centro de la ciudad.

A fecha de febrero de 2021, Madroños 29 tiene a la venta un bajo (3.130.000 euros); tres primeros pisos (entre 1.680.000 y 1.790.000 euros); dos segundos (entre 1.740.000 y 1.890.000 euros); y tres áticos en planta cuarta (desde 2.950.000 a 4.320.000 euros).

Todas las viviendas están domotizadas y su climatización es por suelo radiante con circulación de agua, tanto para la calefacción como para la refrigeración, con equipos Mitsubishi conectados a paneles fotovoltaicos para la producción de ACS.

zonas comunes promoción madroños 29

Tiuna es una promotora familiar madrileña nacida en 1964 y especializada en el desarrollo de promociones inmobiliarias singulares en el segmento prime. En su web indican que “desde el inicio del proyecto, se cuidan todos los detalles en la búsqueda de la perfección como objetivo, sin escatimar recursos ni esfuerzos, poniendo especial énfasis en el diseño y la elección de los materiales, sin por ello renunciar a la racionalidad”.

Algunas de las promociones más emblemáticas de Tiuna se encuentran en el distrito de Chamartín, donde se ubican más de una docena de sus edificios, como Paseo de la Habana 187, 189, 173 y 175-177; además de los edificios de las escuelas de negocios ESADE, el de oficinas Baluarte o los de viviendas de Francisco Suárez o Condes del Val.

¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!
Paga únicamente por la venta de tu vivienda de obra nueva
Artículo anterior
ASG Homes inicia la comercialización de La Hacienda de Leala en Torremolinos
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

El Bitcoin en el mercado de la vivienda

El Bitcoin en el mercado de la vivienda

El Bitcoin se usa para la compra de vivienda porque la transacción es muy segura, se evita la falsificación a través de la cadena de bloques,...

22 Oct.
¿Se puede comprar una vivienda con Bitcoin?

¿Se puede comprar una vivienda con Bitcoin?

Comprar una vivienda con Bitcoin es posible desde hace varios años. La popularidad de esta criptomoneda ha favorecido que se utilice en todo...
19 Oct.
La reserva del 30% de la obra nueva para vivienda protegida no convence a los promotores

La reserva del 30% de la obra nueva para vivienda protegida no convence a los promotores

La reserva de un porcentaje de las promociones de obra nueva para vivienda protegida tendrá consecuencias negativas en el mercado, según los...
11 Oct.