desde
516.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Santa Isabel 9 en Madrid

Calle de Santa Isabel, 9

Promoción

Viviendas desde 71 hasta 109 m²
Comprar desde 516.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355894
  • Fecha de publicación
    05/06/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En el renovado Barrio de las Letras, dentro del distrito de Lavapiés, y rodeado del ambiente más cultural del Madrid se levanta el proyecto de rehabilitación patrimonial Santa Isabel, 9.

Junto al Museo Nacional Reina Sofía, al lado del edificio CaixaForum y su jardín vertical, y muy próximo a la pinacoteca de El Prado y al Real Jardín Botánico, este conjunto de viviendas se ubica en el centro de una zona que rezuma arte, historia y actividad social.

Restaurantes y cafeterías, supermercados, farmacias, un modernizado mercado y edificios con ilustres habitantes a sus espaldas plagan las calles de un barrio denominado de Las Letras por los grandes escritores, como Cervantes, Lope de Vega y Quevedo, que las poblaron sobre todo durante el Siglo de Oro español.Además, Santa Isabel, 9 está un kilómetro del parque de El Retiro, el gran pulmón madrileño, y a igual distancia del afamado Rastro de Madrid. 

Tres bocas de metro se sitúan a menos de 400 metros del edificio, por sus alrededores pasan numerosas líneas de autobuses, y a medio kilómetro se llega a la estación de trenes de Atocha. El distrito de Lavapiés se encuentra a unos 15 kilómetros al sur del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Descripción de la promoción

Detrás de la fachada clásica rehabilitada de un edificio histórico surge la promoción Santa Isabel, 9, compuesta por 18 viviendas completamente nuevas, interiores y exteriores, y con trasteros.

Patios con fuentes y vegetación, gimnasio, piscina cubierta pero con luz natural, y una sala gourmet para disfrutar de cenas privadas componen las zonas comunes de este residencial.

Los pisos de Santa Isabel, 9 cuentan con uno o dos dormitorios distribuidos en superficies que van desde los 72 a los 109 metros cuadrados. Tienen cocinas americanas y grandes ventanales que dotan de luminosidad a las viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Santa Isabel 9"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid