desde
564.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardins de Sa Riera Living en Begur

Carrer Punta Ventosa, 5-6
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 99 hasta 121 m²
Comprar desde 564.000€ + IVA
Fecha de entrega II trimestre 2021
Stoneweg

  • ID de la promoción
    336376
  • Fecha de publicación
    08/01/2020
  • Fecha de actualización
    24/07/2020
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción se encuentra ubicada en un enclave privilegiado. Perteneciente al término municipal de Begur (Gerona), Sa Riera es una antigua zona de pescadores que ahora da cobijo a varias urbanizaciones y a la playa más grande del municipio (350 metros de largo). En sus alrededores se encuentran algunas de las mejores playas y calas de todo el litoral catalán: Aiguafreda, Sa Tuna, Playa Fonda, Fornells y Aiguablava.

Un espectáculo natural que se sitúa a solo tres kilómetros al norte del casco urbano de esta población perteneciente al Bajo Ampurdán. Otros de los principales atractivos de Begur son su castillo medieval y sus cinco torres de defensa, levantadas contra la piratería mora; el antiguo núcleo románico de Esclanyà; el Macizo de Begur; numerosas casas indianas y la iglesia gótica dedicada a San Pedro.

Sin duda alguna, Sa Riera es el lugar perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de algunos de los rincones más mágicos de la Costa Brava.

Descripción de la promoción

El complejo residencial Jardins de Sa Riera Living está formado por un total de 52 viviendas de tres y cuatro dormitorios a pie de playa y en plena naturaleza. Todas ellas cuentan con grandes jardines y terrazas para disfrutar de las bellas vistas de la zona.

Los inmuebles están distribuidos en 26 casas únicas, cada una de ellas con dos tipologías diferentes: A-C (155,45 y 115,10 metros cuadrados construidos, respectivamente) y B-D (143,11 y 99,33 metros cuadrados construidos).

El proyecto destaca por su arquitectura de estilo moderno y por sus materiales y acabados de calidad. La entrega de las viviendas de esta promoción está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 386 kb

Todos los proyectos de la promotora