desde
155.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Almunia en Algarrobo

Viviendas desde 74 hasta 106 m²
Comprar desde 155.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    404495
  • Fecha de publicación
    15/06/2021
  • Fecha de actualización
    06/09/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Se está levantando el residencial de La Almunia, en uno de los lugares más tranquilos y visitados por los turistas de la Costa del Sol. Exactamente su localización se encuentra en Algarrobo, que es un municipio que pertenece a la ciudad de Málaga. Es un pueblo costero con unas playas preciosas a tan solo unos pocos kilómetros de la urbanización.  

Al lado del residencial contarás, con todos los servicios que vas a necesitar tanto tú, como toda tu familia en el día a día. Desde colegios, centro de salud, así como los supermercados más conocidos y tiendas locales del lugar. Este pueblo se encuentra entre Arenas y Sayalonga, que son dos municipios que están a su alrededor. Sin lugar a dudas una de las zonas con más demanda de toda la Costa de Sol, un lugar magnífico donde vivir y construir una vida llena de paz y tranquilidad.  

Descripción de la promoción 

La Almunia es una urbanización con todo tipo de detalles. Podrás encontrar unas 84 viviendas. Cada una de ellas contarán con dos y tres dormitorios, además de un huerto privado. Las viviendas tienen terraza donde poder disfrutar del característico clima de la zona. Las viviendas tendrán plaza de parking para poder dejar el vehículo. 

Las viviendas están rodeadas de zonas ajardinadas de la urbanización. También, tendrás piscina para todos aquellos propietarios de las viviendas. Son viviendas eco-friendly, además tienen una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo las horas de sol. A un paso de las mejores playas, así como de las carreteras principales donde poder trasladarte a otra ciudad. Un residencial en el que tendrás comodidad y podrás disfrutar de tu tiempo libre en calma. La entrega está prevista para el año 2023, las viviendas conforman desde 67 m2 hasta 84.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "La Almunia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Algarrobo