desde
184.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Mediterráneo en Vélez-Málaga

Viviendas desde 76 hasta 80 m²
Comprar desde 184.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    398553
  • Fecha de publicación
    17/05/2021
  • Fecha de actualización
    06/09/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Edificio Mediterráneo es una promoción de obra nueva que se ubica en Vélez Málaga, una localidad de la Costa del Sol. Esta región andaluza presume de que el sol brilla más de 320 días al año, lo cual ofrece un clima agradable en cualquier época. 

La promoción se encuentra en segunda línea de playa, en una zona céntrica que dispone de servicios y comercios a su alrededor. 

La playa se encuentra a escasos minutos caminando, además de que hay diversos parajes naturales en la zona como la desembocadura del río de Vélez y el observatorio de aves. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Mediterráneo se compone de varios apartamentos de 106 m2 que se distribuyen en tres dormitorios y dos baños. Sus terrazas con vistas frontales y laterales al mar, convierten a estas viviendas en exclusivas y envidiables. 

La barandilla de cristal en estas deja pasar la luz natural hacia el interior de la vivienda y permite disfrutar de las increíbles vistas. 

Desde la terraza se accede a la zona principal de la casa que cuenta con las zonas de comedor, salón y cocina abierta, estando esta última totalmente equipada con muebles y electrodomésticos integrados de gama media y siguiendo las tendencias de decoración en vanguardia. 

Los dormitorios son dobles con armarios empotrados amplios para el almacenaje y con salida a la terraza. El principal cuenta con su baño en suite, construido con materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. 

Los acabados de la vivienda están pensados al detalle para ofrecer sostenibilidad, confort y diseño. Porque con las viviendas disponibles en el Edificio Mediterráneo no tendrás que renunciar a nada. El complejo cuenta con piscina comunitaria, parking y trasteros. No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarlas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Mediterráneo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Vélez-Málaga