desde
135.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio La Variante en Alhaurín el Grande

Av. de La Libertad, 101

Promoción

Viviendas desde 86 hasta 140 m²
Comprar desde 135.000€ + IVA
Caralca

  • ID de la promoción
    354332
  • Fecha de publicación
    19/05/2020
  • Fecha de actualización
    23/07/2020
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Edificio La Variante se encuentra en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, en plena sierra de Mijas. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza, a menos de 20 kilómetros de las playas de la Costa del Sol.

El enclave goza de un clima privilegiado, con más de 300 días de sol, y cuenta con amplios espacios verdes donde poder practicar senderismo o recorrer la sierra en bicicleta. Los amantes del golf disponen en la localidad de uno de los clubes más interesantes de la provincia de Málaga. Además, el pueblo de Alhaurín el Grande, junto con el cercano Coín, son dos de los pueblos blancos más representativos de la serranía malagueña.

El municipio goza de todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, bibliotecas, teatro, centro de salud y farmacia, entre otros. Cuenta con múltiples paradas de autobuses interurbanos que trasladan en menos de 30 minutos a los viajeros a las playas de Fuengirola y otros municipios de Málaga.

Tanto el aeropuerto internacional de Málaga como la capital de la provincia se encuentran a tan sólo a 20 kilómetros de Alhaurín. En definitiva, se trata de un lugar perfectamente comunicado, que permite gozar del equilibrio perfecto entre montaña y playa.

Descripción de la promoción

La promoción Edificio La Variante es un conjunto residencial de 36 pisos de obra nueva. Son viviendas de dos y tres dormitorios, entre las que se incluyen plantas bajas con amplios patios y áticos con fabulosas terrazas.

Las viviendas tienen unas superficies que oscilan entre los 108 y los 123 metros cuadrados. Cuentan, además, con plazas de garaje y trastero no incluidos en el precio.

Su ubicación permite dos orientaciones posibles: norte, con vistas a la avenida principal, y sur con vistas a la montaña. Son vistas despejadas en ambos casos. Las viviendas disfrutan de un máximo aprovechamiento del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño privado exterior y bañera. El resto de dormitorios comparten un baño con ducha. En los áticos, prácticamente todas las estancias dan a la terraza. 

La puerta de entrada es de seguridad, acabada en color blanco, como el conjunto de la carpintería interior, incluidos armarios empotrados y las puertas de acceso al salón. Toda la carpintería exterior es de aluminio en color blanco y doble acristalamiento. Los suelos son en gres cerámico y la producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante sistema de aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 517 kb

Todas los proyectos de la promotora