desde
69.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardines del Ayra en Alcalá de Guadaíra

Calle Nardos, 6

Promoción

Viviendas desde 51 hasta 96 m²
Comprar desde 69.200€ + IVA
Caralca

  • ID de la promoción
    354672
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    23/07/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En Alcalá de Guadaira, a sólo diez minutos de Sevilla, se levanta el residencial Jardines del Ayra. Está ubicado en una zona en expansión, muy próxima al acceso de la A-92 que la une con la capital andaluza.

En un paseo de sólo diez minutos se llega al centro de la localidad. No obstante, la promoción está igualmente bien comunicada con otros municipios a través de la SE-30 y a SE-40. También está conectada mediante transporte público, pues la urbanización cuenta con varias paradas de autobuses cerca y está proyectado que hasta esta zona llegue próximamente el tranvía que se unirá con la línea 1 del metro de Sevilla y que se calcula permitirá estar el núcleo urbano sevillano en unos 20 minutos.

Alcalá de Guadaira cuenta con todo tipo de servicios. A menos de cinco minutos andando del centro de salud de la localidad y su polideportivo, Jardines del Ayra tiene cerca institutos, colegios, restaurantes, bares y farmacia, además de supermercados y estaciones de servicio.

Descripción de la promoción

Jardines del Ayra es una promoción de pisos de obra nueva con una surtida zona comunitaria. La urbanización dispone de gimnasio, club social, sala kids con juegos, piscinas de niños y adultos y área de juegos infantiles exterior.

El edificio consta de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con uno o dos baños en función de las dimensiones. A ellas se accederá mediante una puerta de entrada de seguridad blindada.

La tipología edificada incluye áticos y bajos con terraza, cuyas dimensiones están en un rango de entre 51 y 96 metros cuadrados.

La producción de agua caliente de los pisos se realiza mediante un sistema de aerotermia, una tecnología que extrae la energía del aire y la transfiere al agua y al aire mediante una bomba de calor, generando la temperatura deseada.

Las viviendas Jardines del Ayra incluyen trasteros y garajes con preinstalación para carga eléctrica de vehículos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 23523 kb
pdf, 501 kb

Todos los proyectos de la promotora