desde
450.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Spring Hills en Mijas

Viviendas desde 207 hasta 217 m²
Comprar desde 450.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    403377
  • Fecha de publicación
    28/05/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Spring Hills se encuentra en Mijas, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol. Esta zona de Andalucía es la elegida por muchas personas para vivir gracias al buen clima que reina en ella, donde el sol brilla una media de 320 días al año. 

Concretamente, el complejo está en La Cala de Mijas, una localidad playera a 25 minutos del aeropuerto y 15 minutos de Marbella. La Cala cuenta con cafeterías, supermercados, comercios de todo tipo, algunos de los mejores restaurantes de la costa, centros ecuestres y campos de golf, entre otros servicios. 

Descripción de la promoción

Spring Hills es una urbanización de viviendas unifamiliares de lujo, totalmente privatizadas y con zonas exteriores preciosas. Comenzando por ahí, nos encontramos con piscina privada, zona de barbacoa y terraza y parking.

Unas paredes de cristal separan esta parte exterior del interior de la casa y conectan directamente con la estancia de comedor-salón y cocina con isla. Es un gran espacio de concepto abierto equipado con acabados, muebles y electrodomésticos de alta gama. 

Unas escaleras vistas nos llevan a la planta superior en la que hay 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite. Además, hay otro baño en la planta y un aseo en la planta principal. 

La primera planta está rodeada de una gran terraza con barandilla de cristal que permite la entrada de luz natural en todas las estancias. Sobre ella hay un amplio solárium en el que podrás disfrutar del buen clima de la zona durante todo el año. 

No hay duda de que la promoción Spring Hills es digna de quienes les gusta lo original y exclusivo. ¡Y te costará menos de lo que imaginas!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 19568 kb

Opiniones sobre "Spring Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas