desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Áurea Panorámico en Pamplona

Viviendas desde 62 hasta 92 m²
Avenida Pamplona, 41

  • ID de la promoción
    339741
  • Fecha de publicación
    03/04/2020
  • Fecha de actualización
    24/07/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Áurea Panorámico se levanta en la Avenida de Pamplona, 41, en Etxabakoitz Norte, un nuevo desarrollo urbanístico situado frente al monte del Perdón, en Pamplona.

Se trata de un barrio residencial completamente consolidado, que cuenta con servicios de todo tipo y unas conexiones inmejorables. En apenas 20 minutos se puede llegar al centro de la ciudad gracias a líneas de autobús como la L04, que paran en las inmediaciones de los inmuebles.

La promoción está muy cerca del Complejo Hospitalario de Pamplona y se rodea de multitud de restaurantes, bancos, supermercados (como un Eroski), zonas verdes y centros educativos públicos y privados. Además, a escasos diez minutos de las viviendas se encuentran las facultades de Enfermería y Ciencias de la Universidad de Navarra y próximamente la zona contará con un paseo peatonal que conectará con el sur de Etxabakoitz.

Los amantes del deporte también están de enhorabuena, ya que en esta zona de Pamplona hay multitud de instalaciones preparadas para ellos, como el Centro Deportivo Lagunak, que cuenta con gimnasio y piscina.

Descripción de la promoción

La promoción Áurea Panorámico es un edificio formado por 57 viviendas libres de dos, tres y cuatro dormitorios. Los pisos, que tienen un tamaño que oscila entre 62 y 92 metros cuadrados, se distribuyen en tres portales y el edificio consta de cuatro alturas más dos plantas semiáticos escalonadas y una planta ático.

Todas las viviendas disfrutan de magníficas terrazas con vistas panorámicas en las que poder disfrutar de veladas en familia o con amigos. Además, están diseñadas con materiales de primera calidad y sus futuros habitantes podrán elegir entre varios acabados disponibles para personalizar al máximo la que será su vivienda.

Los inmuebles disponen de armarios empotrados en todos los dormitorios (vestidos con balda maletero y barra metálica) para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje y suelos porcelánicos con acabado efecto madera en toda la vivienda. Además, los pisos se entregan con la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, al igual que los baños, que han sido diseñados con muebles suspendidos e incluyen su propio espejo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 28325 kb
pdf, 724 kb

Opiniones sobre "Áurea Panorámico"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pamplona