desde
263.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Nature Vallecas en Madrid

Viviendas desde 59 hasta 89 m²
Comprar desde 263.000€ + IVA
Calle de la Maquinilla, 14
estación de metro «Sierra de Guadalupe»

  • ID de la promoción
    339691
  • Fecha de publicación
    03/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    por caldera centralizada. Radiadores de aluminio

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Madrid capital, junto al metro de Sierra de Guadalupe, a cinco minutos del casco histórico de Vallecas, se levanta la promoción Nature Vallecas, en la calle de la Maquinilla, 14. Junto a esta promoción se encuentra el Parque Lineal de Palomeras, un lugar ideal para pasear al aire libre o hacer ejercicio.

En el entorno de los inmuebles han todo tipo de servicios: supermercados como un Aldi o un Ahorramás, restaurantes, bancos, centros deportivos como Crossfit Vallecas o el polideportivo municipal Palomeras y la biblioteca pública Miguel Hernández, además de varios centros de salud.

También se encuentran, a tan sólo unos minutos de esta promoción, servicios tan reseñables en la zona como el hospital Virgen de la Torre, y enclaves turísticos como el Parque de las Siete Tetas, situado a sólo ocho minutos en coche.

Junto a esta amplia variedad de servicios y comercios, esta zona destaca por sus buenas comunicaciones. A través de la M-40, a la que tiene acceso directo, se puede llegar en sólo 15 minutos en coche al centro de Madrid. Además, a unos minutos del residencial se encuentran dos paradas de metro (Sierra de Guadalupe y Alto del Arenal, ambas de la línea 1).

Descripción de la promoción

La promoción Nature Vallecas es un proyecto residencial compuesto por 102 viviendas libres de dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles a la venta tienen un tamaño comprendido entre 59 y 89 metros cuadradosy, por un precio que parte desde los 263.000 euros más IVA, todos incluyen plaza de garaje y trastero.

Si algo destaca de esta promoción es que todas las viviendas, tanto en planta como los áticos, cuentan con amplias terrazas. Además, los vecinos de Nature Vallecas podrán disfrutar de zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y un local comunitario.

Este proyecto ha sabido diferenciarse de todos los que le rodean por el cuidado diseño de su moderno edificio y por permitir una alta personalización de las viviendas. Y es que todos los vecinos podrán personalizar de forma gratuita muchos detalles de su vivienda: desde elegir entre diferentes acabados sin coste alguno, hasta seleccionar la distribución del inmueble que más les guste (cocina americana, unión de dormitorios, generación de vestidores, etc.).

Además, el edificio está diseñado con una envolvente térmica de gran calidad y han instalado paneles solares en la cubierta para producir electricidad. Por su parte, las viviendas cuentan con calefacción de gas individual, videoportero, preinstalación de aire acondicionado y cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 15503 kb
pdf, 3973 kb

Opiniones sobre "Nature Vallecas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid