EPIC Marbella furnished by Fendi Casa ya ha vendido el 70% de sus viviendas

Artículos por ciudades
Publicado el 13/05/2021 13:07; Actualizado el 13/05/2021 14:35
EPIC Marbella furnished by Fendi Casa ya ha vendido el 70% de sus viviendas
Tal y como ya anunció Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, en una reciente entrevista con Housage, las ventas del que es actualmente uno de los proyectos estrella de Marbella, EPIC Marbella furnished by Fendi Casa, van viento en popa.

La promotora inmobiliaria ha informado de que el 70% de las unidades correspondientes a la Fase 2 de la lujosa promoción residencial ubicada en plena milla de oro marbellí ya cuenta con propietario.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

La primera promoción de 'luxury branded residences' en nuestro país

EPIC Marbella by FENDI Casa forma parte de proyecto EPIC Marbella, que cuenta con tres fases independientes que suman un total de 74 viviendas distribuidas en más de 48.000 m2 y equipadas con calidades y servicios que apuestan por el lujo.

Las dos últimas fases son las que conforman EPIC Marbella by FENDI Casa, que presume de ser "la primera promoción de 'luxury branded residences' en nuestro país". El proyecto, promovido por Sierra Blanca Estates en colaboración con la conocida firma italiana de diseño Fendi Casa -responsable de su decoración-, está formado por 56 viviendas de lujo. El complejo residencial supone una inversión de 180 millones de euros. 

EPIC Marbella se sitúa junto al hotel Marbella Club y Puente Romano. Ofrece vistas al Mar Mediterráneo y la montaña de La Concha. Los tipos de viviendas disponibles van desde apartamentos hasta exclusivas villas.

promoción epic marbella

La Fase I, fuera de la colaboración con la firma italiana, está formada por 18 apartamentos dúplex de entre tres y cinco dormitorios con amplias terrazas, piscinas privadas y exteriores, y vistas al mar y a la montaña. Con unos precios comprendidos entre 1,5 y 3,6 millones de euros y un valor total de 35 millones de euros, todos ellos ya están vendidos. Su entrega está prevista para este mes de mayo.

Por su parte, las Fases II y III integran las 56 viviendas que han sido decoradas por la prestigiosa y reconocida marca de diseño de interior Fendi Casa, "ofreciendo un estilo arquitectónico sofisticado", según palabras del promotor. Se trata del primer proyecto residencial en colaboración con esta marca.

Cada una de estas residencias es única, pero tienen en común “un estilo arquitectónico sofisticado supervisado por su diseñador Andrea Boschetti, director artístico y científico que supervisa el proyecto de marca, y el prestigioso arquitecto español Teodoro Cabrila”. Junto a sus excepcionales materiales y acabados, las zonas comunes premium son otro de los elementos distintivos de EPIC Marbella by FENDI Casa.

La Fase II, cuya finalización está prevista para la segunda mitad de 2022, ya cuenta con el 70% de los inmuebles firmados. Las ventas, cerradas en su mayoría durante los tres últimos meses de 2021, suponen unos ingresos de 65 millones de euros.

Precisamente, el ritmo de ventas de la Fase II ha hecho que Sierra Blanca Estates haya iniciado ya la comercialización de la tercera y última fase del proyecto, que contará con 28 nuevas residencias. Según informa la promotora, algunas de ellas ya cuentan con reservas que esperan materializar en firme en los próximos meses.

Viviendas de alto standing

Las 56 viviendas decoradas por Fendi incluyen distintas tipologías, desde apartamentos a dúplex y villas con superficies comprendidas entre 400 y 1.000 m2 y entre tres y ocho dormitorios. Se trata de un proyecto residencial que se caracteriza por ofrecer viviendas de lujo asociadas a una marca premium. 

Precisamente, los apartamentos de 1.000 m2 están siendo los más demandados por los clientes, por lo que el proyecto está replanificándose para ofrecer mayor número de unidades con esta superficie en el futuro. Se trata de viviendas doble-áticos de entre cinco y ocho dormitorios, con superficies construidas de más de 900 m2 y zona de solárium y piscina privada de 400 m2. Su precio de venta está entre 4,7 y 6 millones de euros.

epic marbella by fendi salón de una casa

Los inmuebles destacan por sus amplias estancias, terrazas cubiertas y descubiertas, grandes ventanales del suelo al techo con vistas panorámicas al mar, materiales de alta calidad con suelos de mármol, amplios vestidores y cocinas abiertas. Algunas viviendas disponen de piscina privada y todas ofrecen varias plazas de garaje y trasteros. 

Las zonas comunes premium incluyen, entre otros, gimnasio equipado con máquinas de última generación, club infantil, gastrobar, piscinas exteriores, jardines tropicales, spa con saunas, hammans y salas de tratamiento, área de coworking y servicio de conserjería para satisfacer todas las necesidades de los residentes (desde reservar un vuelo a comprar las entradas para un concierto).

EPIC Marbella y EPIC Marbella furnished by Fendi Casa no es el único proyecto de Sierra Blanca Estates en suelo malagueño. Actualmente, también se encuentra inmersa en el inicio de las obras de Sierra Blanca Tower, una de las tres torres que compondrán el complejo Málaga Towers en la capital, firmado por el arquitecto Carlos Lamela.

Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso
Estas son las ciudades españolas con mejor calidad de vida, según la OCU
Artículo anterior
Las ventas de viviendas de obra nueva se duplican en un año
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario
Ahorra en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!

Artículos relacionados

Proptech Expo Conference: desde vender una casa online al metaverso

Proptech Expo Conference: desde vender una casa online al metaverso

La Proptech Expo Conferencie, que abordará las claves para avanzar en los retos digitales de los próximos años, se celebrará los días 26 y...
24 May.
Segunda residencia, living o las oportunidades de la España vaciada a debate en el Foro SIMAPRO

Segunda residencia, living o las oportunidades de la España vaciada a debate en el Foro SIMAPRO

El Foro SIMAPRO se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el pabellón 8 de Ifema, con la participación de más de sesenta expertos. 
16 Jun.
El alquiler presente en SIMA y Foro SIMAPRO

El alquiler presente en SIMA y Foro SIMAPRO

El alquiler, forma de acceso a la vivienda clave para los jóvenes, está presente en SIMA con empresas especializadas en servicios relacionad...
19 May.