Sierra Blanca Estates y Fendi Casa estrenan promoción de ultralujo en Marbella

Artículos por ciudades
03.12.2020 13:32
Sierra Blanca Estates y Fendi Casa estrenan promoción de ultralujo en Marbella
EPIC Marbella by FENDI Casa presume de ser "la primera promoción de 'luxury branded residences' en nuestro país. El proyecto, promovido por Sierra Blanca Estates en colaboración con la conocida firma italiana de diseño Fendi Casa -responsable de su decoración-, está formado por 56 viviendas de lujo emplazadas en el centro de la Milla de Oro de Marbella. El complejo residencial supone una inversión de 180 millones de euros. 
Descubre cómo es el mercado de la vivienda en Marbella
Situado en el corazón de la Milla de Oro, EPIC Marbella está formado por tres fases independientes que suman un total de 74 viviendas con calidades y servicios que apuestan por el lujo. La promoción se sitúa junto al hotel Marbella Club y Puente Romano. Ofrece vistas al Mar Mediterráneo y la montaña La Concha. Los tipos de viviendas van desde apartamentos hasta exclusivas villas.

La Fase I está formada por 18 apartamentos dúplex de entre tres y cinco dormitorios. Su entrega está prevista para el próximo mes de febrero.

Por su parte, las Fases II y III integran las 56 viviendas que han sido decoradas por la prestigiosa y reconocida marca de diseño de interior FENDI CASA, "ofreciendo un estilo arquitectónico sofisticado", según palabras del promotor. Se trata del primer proyecto residencial en colaboración con esta marca.

Junto a sus excepcionales materiales y acabados, las zonas comunes premium son otro de los elementos distintivos de EPIC Marbella by FENDI Casa.

Viviendas de alto standing

Las 56 viviendas decoradas por Fendi incluyen distintas tipologías, desde apartamentos a dúplex y villas con superficies comprendidas entre 400 y 1.000 metros cuadrados y de tres a ocho dormitorios. Se trata de un proyecto residencial que se caracteriza por ofrecer viviendas de lujo asociadas a una marca premium. 

epic marbella by fendi salón de una casa
Salón/ Epic Marbella

Los inmuebles destacan por sus amplias estancias, terrazas cubiertas y descubiertas, grandes ventanales del suelo al techo con vistas panorámicas al mar, materiales de alta calidad con suelos de mármol, amplios vestidores y cocinas abiertas. Algunas viviendas disponen de piscina privada y todas ofrecen varias plazas de garaje y trasteros. 

Las zonas comunes premium incluyen, entre otros, gimnasio equipado con máquinas de última generación, club infantil, gastrobar, piscinas exteriores, jardines tropicales, spa con saunas, hammans y salas de tratamiento, área de coworking y servicio de conserjería para satisfacer todas las necesidades de los residentes (desde reservar un vuelo a comprar las entradas para un concierto).
No te pierdas: Promociones de obra nueva en Marbella.
El sector de los proyectos de marca residencial ha tenido un importante crecimiento durante los últimos años y se prevé que continúe desarrollándose por los servicios que aporta a la hora de mejorar la calidad de vida de los residentes.

La Milla de Oro es una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Comprende desde el oeste de Marbella hasta Puerto Banús, con dos áreas diferentes, una orientada hacia la playa con villas privadas, apartamentos y áticos de lujo; y otra ubicada en la montaña. Originariamente, la Milla de Oro comprendía la zona que se extiende desde Marbella a Puerto Banús, con los emblemáticos hoteles Puente Romano y Marbella Club como principal reclamo. Sin embargo, ahora se ha extendido incorporando otros barrios como la Cascada de Camoján o Sierra Blanca, que son enclaves característicos del lujo residencial.

No en vano, Marbella es una de las mejores zonas para comprar obra nueva en Málaga Costa y el lugar elegido por la élite internacional para disfrutar de la calidad de vida de la Costa del Sol.

Diferencias entre un agente inmobiliario y un personal shopper inmobiliario
Artículo anterior
La promoción Modesto Lafuente 26, premio ASPRIMA-SIMA 2020
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Razones para vivir en Mijas

Razones para vivir en Mijas

Vivir en Mijas es disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de Málaga, una ubicación inigualable entre mar y sierra y una buena oferta inmobiliaria....
13 Abr.
Los pueblos más bonitos de Baleares

Los pueblos más bonitos de Baleares

En este recorrido por los pueblos más bonitos de Baleares visitamos diferentes lugares de la costa e interior de Mallorca, Menorca y Forment...
9 Abr.
Las mejores zonas para vivir en Málaga y sus calles más bonitas

Las mejores zonas para vivir en Málaga y sus calles más bonitas

¿Buscas casa en la capital andaluza? No te preocupes, aquí tienes las mejores zonas para vivir en Málaga y sus calles más bonitas. ¡Toma not...
8 Abr.