Los rascacielos Sunset Cliffs de Benidorm salen a la venta

Publicado el 09/05/2021 16:50; Actualizado el 24/01/2022 16:16
Los rascacielos Sunset Cliffs de Benidorm salen a la venta
El Skyline de Benidorm ya cuenta con dos nuevos rascacielos. Se llaman Sunset Cliffs y han sido desarrollados por la promotora alicantina TM Grupo Inmobiliario. El proyecto ha costado 86 millones de euros y eleva el total invertido por la compañía hasta los 166 millones de euros desde 2018. No obstante, el grupo empresarial ya ha anunciado que prevé invertir 326 millones de euros en esta localidad hasta 2030.
Hay que recordar que la promotora dispone de una importante bolsa de suelo (165.000 metros cuadrados) que compró en el sector poniente de Benidorm en el año 2018, lo que convirtió esa operación en una de las mayores compras de suelo de la última década en España. Esta bolsa de suelo se ubica en segunda línea de playa, frente al rascacielos InTempo y junto a la promoción Sunset Drive, otro proyecto anterior de TM vendido en su totalidad en 2018.

Situado muy cerca de la playa de Poniente de Benidorm, el complejo de obra nueva en Benidorm Sunset Cliffs está formado por dos torres que suman un total de 280 viviendas. La primera cuenta con 24 plantas y 122 viviendas, mientras que la segunda alcanza las 30 plantas y 158 viviendas.

Sunset Cliffs benidorm

El diseño es obra del equipo de Morph Estudio y pretende simular los farallones que se encuentran en el mar. Según sus creadores, la idea es que los propietarios que vivan en los nuevos rascacielos de Benidorm tengan la sensación de flotar en el mar o encontrarse dentro de él.  
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Sunset Cliffs: viviendas desde 343.000 euros

Sunset Cliffs cuenta con viviendas de dos a cuatro habitaciones con vistas al mar. Sus precios están comprendidos entre 343.000 euros y 1,2 millones de euros. La promotora estima que el 25% de la demanda procederá del extranjero, principalmente de países del norte de Europa, Ucrania y Rusia. Por este motivo, TM ha vuelto a abrir oficinas en países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Polonia, Suecia, Noruega y Rusia.

Las viviendas más económicas disponen de dos dormitorios, dos baños y 103 metros cuadrados. Las de tres habitaciones parten de 380.000 euros y llegan hasta los 1,05 millones de euros. Finalmente, los inmuebles más exclusivos (cuatro dormitorios, dos baños y 203 metros cuadrados) se comercializan a partir de 841.000 euros y llegan hasta los 1,2 millones mencionados anteriormente (386 metros cuadrados). Los áticos disponen de acceso a un solárium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera y pérgola con lamas de aluminio.

zonas comunes promoción sunset cliffs benidorm

La promoción Sunset Cliffs de Benidorm promete una inmejorable ubicación, magníficas vistas al mar y mucha luz natural. Además, ofrece 12.000 metros cuadrados de zonas comunes a diferentes alturas que permitirán disfrutar de todo tipo de panorámicas de la costa. Entre el amplio abanico de zonas comunes, Sunset Cliff ofrece piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, gimnasio panorámico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid’s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas deportivas.

Por otro lado, la promotora ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar la vivienda completamente equipada: mobiliario, decoración, electrodomésticos de la cocina, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. La fecha prevista de entrega de los inmuebles es agosto de 2022.

En estos momentos, TM Grupo Inmobiliario tiene también en marcha otros dos proyectos: Sunset Waves (a la venta actualmente) y Sunset Drive.


Autor: Redacción de Housage
El precio o la ubicación pierden interés en la compra de una vivienda frente al jardín o la terraza
Artículo anterior
Las viviendas unifamiliares, nuevo objeto de deseo de los compradores
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Lista de países más peligrosos del mundo

Lista de países más peligrosos del mundo

La lista de los países más peligrosos del mundo varía según los parámetros analizados, pero en las primeras posiciones se repiten algunos pa...
25 Oct.
Mejores lugares de España para jubilados

Mejores lugares de España para jubilados

Los mejores lugares de España para jubilados son aquellos que permiten disfrutar de buen clima, buenos servicios, tranquilidad y calidad de ...
5 Oct.
The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate por primera vez en Barcelona entre los días 19 y 21 de octubre

3 Oct.