desde
325.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Pintor Antonio López en Pilar de la Horadada

Calle Pío XII
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 87 m²
Comprar desde 325.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021
Torre de la Horadada

  • ID de la promoción
    397642
  • Fecha de publicación
    05/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Pintor Antonio López es una promoción de obra nueva ubicada en Pilar de la Horadada, una pequeña localidad de la provincia de Alicante que presume, al igual que el resto de la región, de tener un clima excelente más de 300 días al año. 

Se encuentra en primera línea de playa, en una zona completamente urbanizada en la que hay más residenciales, urbanizaciones y distintos comercios que serán útiles en el día a día. 

Algunos de los mejores restaurantes están cerca, por no hablar del precioso entorno natural que rodea la zona con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Todo un lujo que ya está al alcance de tu mano por menos de lo que imaginas. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Pintor Antonio López miden 87 m2, cada una de ellas con una amplia terraza. Desde esta se accede directamente a la zona principal de la casa, un espacio de concepto abierto que une salón, comedor y cocina americana, estando esta última completamente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. 

Esta estancia tiene mucha luz natural gracias a los enormes ventanales que la unen con la terraza, la barandilla de cristal de esta, y una ventana a modo de tragaluz que hay en la zona de la cocina. 

Cada vivienda cuenta con dos amplios dormitorios con acceso a la terraza, por lo que disfrutan de mucha luz y de vistas increíbles. Además, disponen de armarios empotrados amplios y cómodos. 

El complejo Pintor Antonio López tiene plazas de parking y trastero asignadas a cada una de las viviendas y, además, una enorme piscina comunitaria, así como jardines y zonas comunes por las que pasear. 

No hay duda de que las casas de esta promoción son cómodas y adecuadas para que crees tu nuevo hogar. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1718 kb

Opiniones sobre "Pintor Antonio López"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Pilar de la Horadada