desde
159.000€ + IVA

Promoción de obra nueva San Pedro Villas en San Pedro del Pinatar

Calle Federico Mtnez Pastor, 2,
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 66 hasta 75 m²
Comprar desde 159.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Torre de la Horadada

  • ID de la promoción
    397552
  • Fecha de publicación
    04/05/2021
  • Fecha de actualización
    13/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Iseo se encuentra en Pilar de la Horadada, una localidad preciosa de la provincia de Alicante. Se encuentra a tan solo cinco minutos de la playa caminando, en una zona tranquila pero rodeada de servicios como zonas de mercadillo, restaurantes, colegios, supermercados y pequeños comercios de todo tipo. Cuenta con una excelente conexión carretera Nacional 332 y la autopista del Mediterráneo. 

Tener una vivienda en Iseo, es vivir apartado y tranquilo, pero con todo a mano, una ventaja que no muchas viviendas ofrecen. Además, hay muy buena conexión con localidades cercanas como Dehesa de Campoamor o La Zenia

Descripción de la promoción

Iseo es una promoción de obra nueva que consta de varias viviendas unifamiliares construidas con un estilo moderno y minimalista con todo lujo de detalles. Van desde los 66 hasta los 81 m2, y se pueden elegir entre dos y tres dormitorios. La urbanización tiene una enorme piscina comunitaria para adultos, otra para niños, zonas de garajes y trasteros y amplios espacios de jardines en la urbanización. Un paraíso en medio de la ciudad. 

Cada una de las viviendas dispone de su propia plaza de parking en la entrada de la casa, donde también encontramos un bonito porche para disfrutar del buen tiempo que reina todo el año en la zona. 

Al entrar desde la terraza encontramos un espacio de concepto abierto en el que se hallan el salón, el comedor y una cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos de gama media que siguen los patrones de decoración en vanguardia. 

Los dormitorios son muy amplios y todos tienen ventanas que dan al exterior. El baño está decorado con elementos de alta calidad modernos y sofisticados, en tonos neutros para adaptarse a cualquier estilo de decoración.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "San Pedro Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Pedro del Pinatar