desde
1.500.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Maresme en Cabrera de Mar

Viviendas desde 630 hasta 630 m²
Comprar desde 1.500.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387089
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Casa en venta en Cabrera de Mar. La orientación Sur proporciona vistas inmejorables a Mataró, Vilassar, Barcelona y al mar. Ubicación discretísima. Cabrera es un municipio situado en un entorno envidiable en el corazón del Maresme a menos de media hora de Barcelona. Se posiciona como un auténtico pueblo de la costa mediterránea. De claro clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar de la familia y de la naturaleza.

Descripción de la promoción

La casa principal tiene 630 metros cuadrados y se encuentra en una superficie de terreno de 3426 metros cuadrados. Además tiene una casa anexa de masoveros. Existe la posibilidad de construir entre 2 y 3 casas nuevas con 2000 metros cuadrados de superficie de terreno cada una de ellas y con una construcción de 200 metros cuadrados por planta.

La vivienda tiene cinco habitaciones dobles con cuatro baños más un baño de día. La zona de día dispone de una cocina de 40 metros cuadrados y varios salones de unos 200 metros cuadrados. Encontramos también una biblioteca de 15 metros cuadrados colocada en el centro de la vivienda y con luz natural propia.

En la parte exterior encontramos 200 metros cuadrados de terraza y 100 metros cuadrados de pérgola. Además la vivienda dispone de un sótano de 300 metros cuadrados, garaje para un coche complementad con dos cubiertas para 6 coches. Otro de los extras de lujo es que cuenta con dos piscinas, una exterior y la otra interior y climatizada, las dos con vestuarios propios. Toda la parcela está ajardinada con árboles propios de la zona y con gran diversidad de arbustos, césped y flores de temporada con gran atención en su mantenimiento.

Se trata de una construcción moderna, en una sola planta, de ladrillos colocados en perfil y rústicos cada uno de ellos. Las paredes son de piedra de montaña, los cimientos a prueba de seísmos. Los grandes ventanales tienen doble cristal y proporcionan luz natural durante todo el día. El techo del comedor y las terrazas es de madera. Los suelos y baños son en mármol crema. Y cuenta con una escalera vertical de diseño para dar paso de la vivienda al sótano.

En la finca encontramos dos pozos de agua para un servicio de riego propio y para todas las parcelas. Un ingenioso y efectivo sistema de recuperación de aguas fluviales, con recuperación del agua de riego. Cuarto de aguas y cuarto de máquinas, 10 Kw trifásico 220V contratados, toda la parcela tiene farolas para su iluminación. La zona de barbacoa, especialmente preparada con dos fuegos fijos tiene una cocina y mesa en inox, capaz de dar cabida a 30 comensales. Encontramos también un invernadero y taller para pequeñas reparaciones. La casa cuenta con alarma y la finca con valla de entrada automática.

Encontramos calefacción en toda la vivienda por suelo radiante a baja temperatura, dos chimeneas hogar en ambas zonas del gran living comedor, aire acondicionado en toda la vivienda tipo aire-aire con frío y calor y sistema solar para el Agua Caliente Sanitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Maresme"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cabrera de Mar