desde
996.000€

Promoción de obra nueva Calle Jacint Verdaguer, 19 en Caldas de Estrach

Calle Jacint Verdaguer, 19
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 379 hasta 379 m²
Comprar desde 996.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387075
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa independiente en venta se sitúa en Caldes d’Estrac, entre Caldetes y Arenys de Mar. Caldes d’Estrac es un pueblo del Maresme, situado a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona. Uno de sus principales encantos son sus baños termales del s.XIX, además se encuentra a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa. Su ubicación y entorno insólito hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de esta vivienda.

Descripción de la promoción

Se trata de una casa independiente, construida en 2003, de 379 metros cuadrados construidos en 3 plantas y un sótano en una parcela de 652 metros cuadrados. El jardín está imperado por una increíble piscina desbordante y de hidrólisis salina rodeada de suelo embaldosado y con un pequeño césped perfectamente cuidado, un lugar ideal para colocar tumbonas y disfrutas de los días soleados. Además, dispone de un gran porche exterior perfecto para una zona de chill out y comedor exterior para estar en familia y con amigos.

A la vivienda se accede por unas amplias escaleras o desde el garaje por un ascensor panorámico que nos da acceso a un encantador recibidor. En la principal planta encontramos un magnífico salón comedor con chimenea con grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural durante todo el día y nos dan acceso al jardín. En la cocina tipo office disponemos amplios armarios de almacenaje y una zona para una mesa de comedor diario, así como salida al jardín. La zona de noche está separada; encontramos una acogedora suite principal con vestidor y baño con ducha tipo saunados dormitorios dobles con armarios empotrados y un gran baño compartido. En todas las estancias se puede disfrutar de unas increíbles vistas y dan acceso cómodamente al jardín.

En la primera planta encontramos un gran despacho con terraza donde nos ofrece unas maravillosas vistas a la naturaleza que rodea todo el perímetro de la vivienda.

En la planta baja disponemos de dos dormitorios dobles más, un baño completo y una amplia sala de estar con gimnasio. Esta estancia tiene entrada independiente y también nos proporciona mucha luminosidad y una sensación de calidad a través de sus ventanales. Este lugar podría convertirse en un apartamento independiente para los invitados, familiares o amigos, se accede en él desde la calle o el garaje. Además, disponemos de un gran garaje para dos vehículos, motos y bicicletas.

Sin duda, una privacidad única y excepcional debido a su ubicación y su excelente estado. Dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural, materiales de primeras calidades, carpintería de aluminio y doble cristal, alarma, mosquiteras y aspiración centralizada.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Jacint Verdaguer, 19"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Caldas de Estrach