desde
0
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer Bilbao en El Masnou

Carrer Bilbao

  • ID de la promoción
    373946
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    04/02/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica propiedad se encuentra muy cerca de la playa en el acogedor pueblo de El Masnou. Este precioso pueblo está situado a tan solo 20 minutos de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, los servicios, el entorno natural y su proximidad a Barcelona lo convierten en uno de los pueblos del Maresme más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

La vivienda se encuentra en un terreno de 1000 metros cuadrados con un jardín de 500 metros cuadrados, en el que encontramos una gran piscina exterior rodeada de césped. Imagínese disfrutando de un baño junto a sus hijos y amigos un caluroso día de verano. La zona de césped que rodea la piscina es perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. El jardín tiene también vegetación propia de la zona que ofrece privacidad e intimidad.

Al acceder a la casa encontramos un recibidor amplio y luminoso que da paso a un gran salón-comedor imperado por una majestuosa chimenea y radiado por luz natural gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. El comedor destaca también por su amplitud y luminosidad. La cocina es muy amplia y dispone de una gran capacidad de almacenaje.

La casa cuenta con siete habitaciones muy amplias que disponen de mucha luz natural. Cuatro de las habitaciones son suite y tienen baño propio y vestidor. Los baños son dobles y cuentan con duchas y bañeras. Encontramos también varios salones y salas de estar, uno de ellos con barbacoa de obra.

La propiedad tiene extras de lujo como un enorme garaje privado con trastero, una maravillosa terraza con vistas al mar, lavadero, alarma y pozo de agua propio. Se trata de una oportunidad única que ofrece muchísimas posibilidades para reformar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer Bilbao"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en El Masnou