desde
2.969.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer de Barcelona, 12 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 987 hasta 987 m²
Comprar desde 2.969.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408596
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    1
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, un pueblo de la costa del Maresme, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona, que cuenta con comodidades y servicios de lujo como el Puerto deportivo Balís o un excelente campo de golf, posicionado como los mejores de Europa.

Descripción de la promoción

Este chalet con vistas al mar de 987 metros cuadrados está construido en una gran parcela de 7.260 metros cuadrados. De estilo rústico, destaca su fachada de piedrasuelos de pizarra y carpintería de madera maciza. En el exterior encontramos un jardín con césped natural perfectamente cuidado y vegetación propia de la zona. Además, dispone de una preciosa piscina, y una barbacoa, ideales para disfrutar los calurosos días de verano.

La vivienda está construida en una única planta. Ingresamos a la casa a través de una magnífica puerta pivotante de madera maciza, para encontrarnos la zona de día. Esta sección de la casa cuenta con un salón con chimenea, un gran comedor, y una biblioteca. La biblioteca dispone de un acogedor espacio de lectura también con chimenea. Todas estas estancias son vastas y poseen luz natural todo el día.

Asimismo, en esta zona encontramos la cocina tipo officetotalmente equipada. Dispone de amplio espacio de almacenaje. Cuenta además con un comedor de diario integrado en el espacio.

A continuación encontramos la zona de descanso. Consta de siete habitaciones, de las cuales cuatro son tipo suite y tres son dobles. Las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotradosaire acondicionado y calefacción.

Esta casa cuenta con varios extras de lujo: en primer lugar, una casa de invitados separada de la vivienda principal. Este espacio cuenta con salón, cocina, una habitación y baño completo. Además, la casa dispone de una bodega para los amantes vino, lavadero y trastero. En el exterior dispone de depósito de agua y garaje con capacidad para cuatro coches.

También encontramos en el exterior una pista de tenis. Definitivamente, ésta es una casa que nos brinda la posibilidad de disfrutar tanto del ocio como del deporte, con amigos o en familia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer de Barcelona, 12"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres