desde
417.900€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Cala Canyelles en Lloret de Mar

Viviendas desde 160 hasta 160 m²
Comprar desde 417.900€
Entrega prevista Llave en mano
Cala Canyelles

  • ID de la promoción
    409923
  • Fecha de publicación
    04/08/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Certificado energético
    F
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este magnífico chalet con piscina y vistas al mar en Cala Canyelles, se ubica en una tranquila urbanización de Lloret de Mar, muy cercana a la playa. Lloret es un municipio costero que destaca por sus playas y su clima mediterráneo. La urbanización se emplaza en una colina frente a una bonita bahía enmarcada por el idílico paisaje natural propio de la Costa Brava. A tan solo 80 km del aeropuerto de Barcelona, a 30 minutos del aeropuerto de Gerona y a 3,5 km de la playa. También está muy cerca del centro de la ciudad. Cerca encontramos varios lugares de interés para disfrutar en familia como el Parque Acuático Water World, Parque de Gnomos Infantiles y el Delfinario Marineland.

Descripción de la promoción

Se trata de una casa reformada de dos plantas de 160 metros cuadrados, construida sobre una parcela llana y ajardinada de 450metros cuadrados.

Dispone en la primera planta de un amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que dan acceso al jardín. Desde el jardín se puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar. La cocina es independiente, se encuentra equipada y cuenta con una zona de comedor diario. Desde esta estancia se puede acceder a la piscina y a la zona de barbacoa. Asimismo, encontramos en esta planta una de las habitaciones dobles con acceso directo al jardín, además de un lavadero y un baño completo con plato de ducha.

La siguiente planta cuenta con tres habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores, disponen de mucha luz natural. Cuentan con armarios empotradosaire acondicionado calefacción centralizada con gas natural. Encontramos asimismo un baño completo con bañera y una magnífica terraza con solárium y vistas al mar.

Finalmente, todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción, y carpintería de aluminio. En la zona exterior encontramos una bonita piscina con iluminación nocturna, jacuzzi y cascada. Varias terrazas rodean la casa creando ambientes donde se puede colocar una zona de juegos, comedor al aire libre, o zona chill-out.

El garaje tiene capacidad para dos vehículos y cuneta con acceso a la casa a través de unas escaleras.

Esta preciosa casa tiene licencia turística y en ella es posible el alojamiento para 6 o 7 personas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Cala Canyelles"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Lloret de Mar