desde
749.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Font de la Guatlla en Barcelona

Viviendas desde 230 hasta 230 m²
Comprar desde 749.000€
Entrega prevista Llave en mano
Font de la Guatlla

  • ID de la promoción
    408586
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Certificado energético
    E
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Calefacción individual

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este magnífico ático con terraza en Font de la Guatlla se encuentra en el Distrito de Sants-MontjüicBarcelona. Se trata de un barrio familiar que cuenta con muchos pequeños comercios locales y numerosos servicios. Se encuentra cerca de una de las estaciones de tren más importantes de Barcelona, Estació de Sants.

Además, el piso tiene una ubicación inmejorable, a pocos minutos de la estación de Plaza España y el centro comercial Arenas.

Descripción de la promoción

El ático cuenta con 203 metros cuadrados construidos. Encontramos un gran salón-comedor, una cocina, dos baños y cinco habitaciones. Además, cuenta con tres terrazas que suman 15 metros cuadrados y que disfrutan de estupendas vistas a la montaña y a la ciudad.

El salóncomedor de 55 metros cuadrados con chimenea es la estancia principal de la vivienda. Los ventanales que ofrecen acceso a la terraza proporcionan también mucha luz natural durante todo el día. La cocina tipo office es una estancia amplia que cuenta con una zona de comedor diario.

Encontramos también cinco habitacionesuna tipo suite y cuatro habitaciones dobles. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como despacho. La habitación principal es exterior y muy luminosa. En las habitaciones encontramos armarios empotrados. Finalmente, el piso cuenta con un baño completo, y un aseo de cortesía.

Todas las estancias de la vivienda disponen de aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. La vivienda cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio, que se vende por separado.

Se trata de una oportunidad única debido a su estado, pues ha sido reformada en 2020 y ubicación excepcional. Una vivienda perfecta para entrar a vivir que ofrece muchas posibilidades en el corazón de Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Font de la Guatlla"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona