desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Calle Fornaca en Caldas de Estrach


  • ID de la promoción
    387080
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    17/09/2021
  • Plantas
    1
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta encantadora casa se encuentra en una zona privilegiada en el límite entre Caldetes y Arenys de Mar. Caldes d’Estrac es un pueblo del Maresme, situado a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme, a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa. Su ubicación excepcional hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de esta vivienda y de su entorno.

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con 350 metros construidos en un terreno de 3700 metros cuadrados, en la que encontramos una maravillosa piscina rodeada de piedra y nos ofrece unas maravillosas vistas al mar. El jardín tiene 2500 metros cuadrados, además de césped natural, tiene vegetación propia de la zona perfectamente cuidados y con grandes árboles que aportan sombra natural. En este increíble exterior encontramos también la zona perfecta para que los más pequeños de la casa jueguen en sus propios columpios y un arenero infantil de madera. También dispone de un banco de piedra perfecto para leer y relajarnos entre la naturaleza. La parte delantera, con suelos de piedra, encontramos un porche cubierto para disfrutar comiendo en familia y con amigos.

La vivienda se distribuye en una única planta. Encontramos un recibidor amplio y luminoso que da paso a un gran salón comedor imperado por una chimenea y radiado por luz natural gracias a los grandes ventanales que dan acceso al jardín. Además, también tiene otro salón de 80 metros cuadrados perfecto, que ofrece privacidad e intimidad. La cocina tipo office diáfana; es una estancia muy amplia que dispone de gran capacidad de almacenaje y una isla central para cocinar con comodidad, además de una zona de comedor diario.

La casa cuenta con tres habitaciones muy amplias y mucha luz natural. Una de las habitaciones es tipo suite y con vestidor. Además del baño de la suite encontramos otros dos baños completos y un aseo.

Otros lujos de los que disfruta esta propiedad son unas vistas increíbles al mar y montaña, una privacidad única debido a su ubicación, garaje para dos vehículos, calefacción de gas natural, un pozo de agua propio y alarma.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad tan exclusiva. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Fornaca"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Caldas de Estrach