desde
850.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Maragda, 49 en Castillo de Aro

Viviendas desde 333 hasta 333 m²
Comprar desde 850.000€
Entrega prevista Llave en mano
Calle Maragda, 49

  • ID de la promoción
    408622
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Exclusiva casa se encuentra en el precioso municipio de Platja d’Aro, situado en el corazón de la Costa Brava. Platja d’Aro es moderna, cosmopolita y dinámica. Se puede disfrutar de una gran oferta comercial y ocio de alto nivel, así como de un paseo marítimo de hermosas playas y pequeñas calas paradisíacas. Se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la Costa Brava. Esta mavarillosa vivienda se sitúa en una zona muy tranquila con increíbles vistas a la montaña y al mar.

Descripción de la promoción

Esta vivienda unifamiliar aislada de obra nueva cuenta con 333 metros cuadrados construidos en una parcela de 813 metros cuadrados. En el exterior impera una increíble piscina para disfrutar en los días soleados junto a unas tumbonas para tomar el sol y rodeados de la vegetación propia de la zona. Además, encontramos un precioso porche de 34 metros cuadrados. Imagínese crear aquí la zona chill out con sofás y mesas para desconectar de un día duro de trabajo.

La casa se distribuye perfectamente en tres plantas. La planta baja cuenta con 119 metros cuadrados que encontramos el salón de 49 metros cuadrados para crear nuestra estancia principal que da acceso al jardín.

La primera planta de 91 metros cuadrados tenemos la posibilidad de hacer nuestra zona de noche con tres o cuatro dormitorios, dos de las cuales tipo suite. Además, en la casa encontramos un total de cuatro baños. En esta misma planta, encontramos una maravillosa terraza para colocar otra zona de relax más íntimo y privado donde disfrutar de las increíbles vistas al mar. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas durante todo el día gracias a sus amplios ventanales.

Esta casa cuenta con un sótano de 106 metros cuadrados destinado a un garaje para tres vehículos y a un gimnasio.

Otros de los extras que acabaran de convencerle es que cuenta con un trasteropozo de aguaalarma de vigilanciaaire acondicionado y calefacción por suelo. Actualmente se están acabando las obras en el interior de la vivienda y en el jardín, previstas para acabar en uno o dos meses.

Sin duda, se trata de una oportunidad única debido a su ubicación excepcional y gran calidad de materiales. Una vivienda perfecta para entrar a vivir que ofrece muchas posibilidades y disfrutar de los beneficios de vivir en la costa Mediterránea.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Maragda, 49"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castillo de Aro