desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Avenida del Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres


  • ID de la promoción
    373968
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La vivienda es una propiedad única por su ubicación. Se sitúa en el Supermaresme, una prestigiosa urbanización de lujo en la costa del Maresme que se encuentra a tan solo treinta minutos de Barcelona en Sant Andreu de Llavaneres. La urbanización cuenta con vigilancia privada 24 horas e instalaciones de lujo. Sant Andreu de Llavaneres es uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

Esta maravillosa casa de 528 metros cuadrados está construida en un terreno de 2620 metros cuadrados.  Dispone de las mejores vistas al mar de toda la zona y la casa fue concebida para disfrutar de cada detalle de la construcción con encanto propio. El exterior, completamente ajardinado, tiene una enorme piscina infinita con vistas al mar mediterráneo. Encontramos otra zona exterior con una terraza de 125 metros cuadrados que hoy en día se utiliza como zona de ocio en la que hay una barbacoa, una mesa de ping-pong y un futbolín. Se trata del lugar perfecto para pasar los soleados días de verano junto a familia y amigos.

El chalet de dos plantas tiene seis habitaciones, todas ellas tipo suite con seis baños propios completos y un aseo de cortesía. La cocina tipo office es un lugar amplio y tiene una mesa de comedor diario. El comedor y el gran salón de 80 metros cuadrados con chimenea son dos de las estancias más grandes y majestuosas de la vivienda. La casa cuenta también con un elegante despacho, trastero y lavadero.

Otros extras que pueden acabar de convencerle es que todas las estancias cuentan con calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano. Además de todo esto, la finca tiene garaje privado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida del Supermaresme"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres