desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva El Paraíso en Estepona


  • ID de la promoción
    373938
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta magnífica propiedad se encuentra en El paraíso, una de las más prestigiosas urbanizaciones de la Costa del Sol situada a sólo unos minutos de San Pedro de Alcántara y Estepona. El paraíso es una zona residencial de villas que abarca desde el mar hasta la montaña, una urbanización muy tranquila y poco masificada con acceso directo al mar. Esta magnífica ubicación, a tan sólo 500 metros de la playa, ofrece increíbles vistas al mar y al Golf Paraíso.

Descripción de la promoción

La vivienda se ubica en un terreno de 3000 metros cuadrados totalmente ajardinado, en el que encontramos una gran piscina exterior rodeada de cerámica y césped natural. Imagínese disfrutando de un baño junto a sus hijos y amigos un caluroso día de verano. La zona de cerámica que rodea la piscina es perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Muy cerca de la piscina encontramos una zona de porche con comedor exterior con una gran mesa para ocho personas y una zona de relax. Se convierte esta zona en el lugar ideal para reunirse a comer al aire libre. El jardín, además de césped natural, tiene vegetación propia de la zona, árboles frutales y arbustos perfectamente cuidados.

La villa de estilo mediterráneo fue construida en 1998 y ha sido recientemente reformada por lo que se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cuenta con 670 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos cuatro grandes habitaciones tipo suite con baño propio completo y zona de vestidor. En esta planta se sitúa también una sala polivalente que actualmente funciona como gimnasio, con un gran espejo y suelos de madera y la zona de spa. El spa cuenta con sauna, baño turco y varias duchas especiales. Finalmente dispone de un gran trastero.

En la primera planta disfrutamos de un recibidor amplio y luminoso que da paso a un gran salón-comedor imperado por una majestuosa chimenea y radiado por luz natural gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. El comedor destaca también por su amplitud y luminosidad. La cocina tipo office es amplia y dispone de una gran capacidad de almacenaje. Cuenta con una isla central ideal para cocinar con mucho espacio. Se trata de una cocina profesional con electrodomésticos de la mejor calidad en acero inoxidable. En esta planta encontramos varios salones y despachos y una sala acondicionada como cine.

En la segunda planta encontramos la suite principal, una habitación perfectamente diseñada donde reina la harmonía. El baño de la suite cuenta con una gran bañera y una increíble ducha.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "El Paraíso"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona