desde
1.750.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Avenida del Puntó en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 1142 hasta 1142 m²
Comprar desde 1.750.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387085
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Gasoil

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta mansión de estilo vasco se encuentra en la exclusiva urbanización El Puntó, en Sant Andreu de Llavaneres, muy cerca del campo de golf, el port Balís, en plena naturaleza pero cerca de la carretera con los accesos a la autopista de Barcelona. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

La torre cuenta con 1142 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un sótano en un terreno de 1,9 hectáreas en las que encontramos un bosque, un amplio jardín de 4792 metros cuadradoscasa de invitados y la finca principal. Uno de los lujos más destacables de esta vivienda es su exclusiva localización. La urbanización El Puntó es una de las más demandadas urbanizaciones de la zona. La propiedad ofrece muchas posibilidades con una estructura en perfectas condiciones de conservación y por reformar a su gusto con la posibilidad de disponer de una de las mejores villas de la comarca.

Esta vivienda cuenta con amplios salones con chimeneas de diversos materiales y una gran cocina con cámaras de restaurante. Dispone de nueve habitaciones dobles y baños en ambas plantas. Encontramos también un sótano que alberga la bodega y la sala de máquinas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avenida del Puntó"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres