desde
40.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Benicarló en Castellón de la Plana

Carrer de Tarragona
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 55 hasta 100 m²
Comprar desde 40.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    354144
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El clima mediterráneo y la privilegiada situación de Benicarló en Castellón hacen de este lugar el preferido por aquellos que buscan una temperatura suave durante todo el año. Se trata de una ciudad en la que se puede vivir con tranquilidad durante el invierno y el buen ambiente del verano. Con el añadido de poder disfrutar de sus playas durante todo el año.

Ahora, además, tienes la ocasión de poder comprar una vivienda en esta zona. En concreto en la calle Tarragona se levanta la promoción Residencial Benicarló. Esta se ubica en una zona cercana a diversos servicios como farmacias, tiendas, restaurantes...

Cabe destacar que esta zona podrás practicar deportes náuticos para todas las edades. Pero si quieres algo más tranquilo, siempre puedes dar un paseo por el centro histórico de Benicarló.  Aunque quizá prefieras visitar las localidades cercanas como Vinaros, Cálig y Peñíscola.

Está bien comunicada, ya que a esta calle se puede acceder desde AP-7 tomando la salida 43 para seguir por la carretera nacional N-340. Si se viene del norte de la Península se puede ir por la A-68 y tomar la N-232 hasta Vinaroz, en donde deberás enlazar con la N-340.  Asimismo, cuenta con distintas líneas de autobús urbanas y provinciales, así como otras líneas de otras regiones españolas.  También cuenta con estación de trenes regionales, Intercity, Talgo, Alvia y el AVE desde Madrid.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Benicarló cuenta con viviendas de una, dos y tres habitaciones, todas ellas distribuidas en un edificio de cuatro plantas. En función del tipo de vivienda elegida, esta tendrá uno o dos baños.  En cuanto a la superficie esta es de 51 m2 para los pisos de un dormitorio, 66m2 para los de dos y 85 m2 para los de tres.

Todos los pisos cuentan con salón comedor. La cocina es americana y viene equipada. Plazas de garaje disponibles. Además, podrás disfrutar de zonas comunitarias como la piscina en la azotea del edificio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Benicarló"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana