desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Castelo II en Oleiros

Madrid
Rúa Manuel Gutiérrez Mellado, 7

  • ID de la promoción
    340019
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2022
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Las viviendas de la promoción Célere Castelo II se encuentran en la localidad de Oleiros, situada a 12 kilómetros de La Coruña, concretamente en la calle Manuel Gutiérrez Mellado, 5. Este municipio en el que viven más de 35.000 personas según el INE ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, pasando de ser una población eminentemente rural a un municipio residencial. 

Su situación no puede ser mejor: la promoción está rodeada de naturaleza y a escasos metros de dos de las mejores playas de la costa de Oleiros, la playa de Santa Cruz y la de Bastiagueiro. En sus alrededores hay restaurantes, zonas verdes, gasolineras, entidades bancarias, varios supermercados, un centro de salud y centros educativos como el CEIP plurilingüe Isidro Parga Pondal, la escuela infantil municipal As Galeras, el IES María Casares y la universidad INEF.

También hay múltiples opciones para los deportistas, ya que la zona cuenta con carril bici y muy cerca hay pistas de skate y un polideportivo.

En coche se tarda sólo 15 minutos en llegar al centro de La Coruña gracias a la cercanía de las viviendas a la carretera AC-173, y la promoción se encuentra muy cerca de la parada de un autobús que conecta con la ciudad en apenas 30 minutos.

Descripción de la promoción

Vivir en un entorno rodeado de naturaleza, a escasos pasos de la playa y muy cerca de La Coruña es un lujo del que no todo el mundo puede disfrutar, pero que sí ofrece la promoción de obra nueva Célere Castelo II. Se trata de un conjunto residencial único y moderno formado por 47 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que han sido diseñadas en completa armonía con el entorno.

Los inmuebles destacan, por fuera, por su arquitectura elegante y, por dentro, por estar construidos con las mejores calidades. Disponen de suelos de pavimento laminado en el grueso de la vivienda y cerámicos en la cocina y los baños, paredes lisas pintadas en color claro y tanto la cocina como los baños se entregan amueblados y equipados. Además, las viviendas cuentan con un novedoso sistema que permite manejar por voz algunas funcionalidades de la misma y han obtenido una calificación energética A gracias a su alta eficiencia.

Los inmuebles se reparten en edificios formados por planta baja y dos alturas y muchos de ellos disfrutan de amplias terrazas. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes pensadas para pasar el tiempo libre en familia y con amigos, como un parque infantil, un aula de juegos tematizada para niños y sala social-gourmet para celebrar pequeños eventos.

El precio de los inmuebles parte de 165.400 euros más IVA y cada vivienda incluye dos plazas de garaje y trastero.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 4986 kb
    pdf, 116 kb
    pdf, 1157 kb
    pdf, 394 kb

    Opiniones sobre "Castelo II"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Oleiros