Llave en mano

Promoción de obra nueva MT22 en Valencia

Viviendas desde 116 hasta 116 m²
Comprar desde 314.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Carrer de Manolo Taberner, 22
estación de metro «Av. del Cid»

  • ID de la promoción
    340010
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    15/11/2022
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción MT22 de Vía Célere se encuentra en el barrio valenciano de Nou Moles, perteneciente al distrito de L’Olivereta. Esta zona se ubica en la parte oeste de la ciudad de Valencia.

El barrio cuenta con todo tipo de servicios, entre los que destacan tres colegios, un polideportivo municipal, restaurantes, bares de copas, comercios y supermercados. Muy próximas a la vivienda se localizan farmacias y centros de salud. A pocos minutos a pie se encuentra el hospital privado Vinthas Valencia 9 de Octubre, así como el amplio centro comercial Campanar.

Uno de los principales atractivos de la zona es la proximidad con el antiguo cauce del Río Túria, un cinturón verde que es el auténtico pulmón de la ciudad. Se trata de un lugar perfecto para practicar deportes al aire libre, pasear en familia o simplemente disfrutar de los múltiples servicios que acoge el lugar, como los campos de fútbol y rugby, las canchas de baloncesto, la pista de atletismo, o simplemente, sus bellos jardines.

Nou Moles está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. La zona cuenta con multitud de paradas de autobús. El complejo residencial está a tan sólo 300 metros de la estación de metro Avenida del Cid. El centro de Valencia se encuentra a 20 minutos a pie.

Descripción de la promoción

La promoción MT22 de Vía Célere alberga 70 viviendas. Todos los inmuebles cuentan con plaza de garaje y cuarto trastero, además de parking para bicicletas.

La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico. Los baños están equipados con sanitarios Porcelanosa, en color blanco. Los lavabos están integrados en mueble para los baños principales y volados en secundarios.

Se ha dispuesto suelo de tarima laminada flotante en las zonas de hall, salón, dormitorios y distribuidor, y baldosa de gres porcelánico en baños y cocina. Respecto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda blindada, las puertas de paso y los armarios con puertas abatibles están lacados en blanco. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y ventanas de doble vidrio con cámara de aire. 

Las viviendas cuentan con instalación de climatización por conductos (bomba de frío y calor). La producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante sistema de aerotermia. Son viviendas con un alto ahorro energético, ya que disponen de calificación energética B. Además, la funcionalidad Célere Wish permite controlar por voz elementos como las luces.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1407 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "MT22"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia