desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Villa Alcuzcuz en Benahavís


  • ID de la promoción
    374276
  • Fecha de publicación
    24/11/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la denominada Milla de Oro, muy cerca de la playa y de la ciudad de Marbella (Málaga), se alza la urbanización cerrada de la Reserva de Alcuzcuz. En ella, se ubica un tipo de villa con un diseño actual, vanguardista y cumpliendo con las normas y estándares de una Passive House o Casa Pasiva. Esto significa que se trata de una construcción de bajo consumo. Su estándar implica comodidad, calidad y eficiencia energética. Esto último te va a suponer un 75% de ahorro en la factura de final de mes.

Además, está cerca de restaurantes y tiendas. Delante del complejo, está situado el campo de 18 hoyos Los Arqueros Golf and Country Club, diseñado por Seve Ballesteros. En las cercanías, está también La Heredia, un pueblo típico andaluz, pero que guarda alguna sorpresa como un restaurante italiano, una panadería y delicatessen holandesa o una carnicería y una bodega en la que se realizan degustaciones y eventos de tapas.

Si prefieres el mar, también está cerca. En poco más de ocho minutos podrás estar paseando por la playa. Además, podrás ir a Puerto Banús que se encuentra a 12 minutos y Marbella alrededor de 15 minutos. Asimismo, está a 35 minutos del aeropuerto.

Descripción de la promoción

La promoción se compone de villas de lujo con una superficie de 1.323 m2 y con cinco dormitorios y seis baños. Posee terrazas cubiertas y abiertas, desde donde disfrutar de unas increíbles vistas al mar Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar. Dispone de garaje independiente. El mobiliario está incluido en el propio precio.

Esta vivienda se ha creado con la intención de que sus ocupantes disfruten de un espacio de bienestar y entretenimiento. Se trata de la primera vivienda de lujo que es respetuosa con el medioambiente. Cuenta con un sistema de ventilación aerotérmica y paneles solares, así como calefacción por suelo radiante y un sistema de iluminación LED.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 14991 kb

    Opiniones sobre "Villa Alcuzcuz"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Promociones similares en Benahavís