desde
3.590.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villa Sofia en Benahavís

Viviendas desde 477 hasta 477 m²
Comprar desde 3.590.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    405229
  • Fecha de publicación
    24/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Benahavis es un municipio de la Costa del Sol que pertenece a Málaga. En esta zona se va a construir el complejo residencial Villa Sofía, para dotar a Benahavís de un espectacular recinto con todos los materiales de último modelo del momento. Si te decides por estas viviendas, tendrás todas las necesidades que vas a necesitar en el día a día, desde marcas locales de la zona, así como tiendas más conocidas, nacionales e internacionales más conocidas. Estarás a pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa del Sol y más aclamadas por todos los habitantes, así como las personas que vienen a hacer turismo.  

Si buscas un entorno tranquilo, ubicado en la montaña, pero a 7 escasos kilómetros de la costa, sin lugar a dudas Benahavis Essence es tu pueblo ideal. Un sitio muy conocido por su oferta gastronómica, así como por los locales de ocio más demandados del entorno. En pueblo precioso al más puro estilo árabe, en el que poder empezar una vida llena de tranquilidad y alejada del estrés del centro de las ciudades. 

Descripción de la promoción 

El residencial Villa Sofía, es una urbanización con casa de lujo que tienen unas vistas panorámicas en las que podrás apreciar el mar. Además, tienes el campo de golf a pocos metros para poder jugar cuando quieras.  

Son viviendas de tres plantas, en la que la planta baja tendrás el salón, las habitaciones y un gimnasio con sauna. Mientras que, en la planta intermedia, es donde tendrás la sala de estar, el comedor y la cocina con todo equipado además de tener muebles altos y bajos de gran capacidad. Al salir de la casa, tendrás la piscina privada con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Sin duda, una vivienda de todo confort.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa Sofia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís