desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Las Albercas en Casares

Viviendas desde 235 hasta 476 m²
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    406012
  • Fecha de publicación
    02/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Las Albercas se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de un hermoso entorno natural y de más residenciales similares. Varios campos de golf forman parte del escenario, así como el mar el fondo. 

Esta zona pertenece a Casares, uno de los pueblos blancos de Málaga, donde el sol brilla más de 320 días al año. 

Aunque cerca de la urbanización no hay muchos servicios o comercios, esta sí que cuenta con una excelente conexión con la carretera que lleva a la localidad de Casares y a Marbella, la cual se encuentra a unos 15 minutos en coche. 

Descripción de la promoción

Las Albercas es una promoción de obra nueva compuesta por varias viviendas plurifamiliares en donde se pueden elegir pisos que van de los dos a los cuatro dormitorios, y de los 235 a los 476 m2. 

Cada uno tiene unas características específicas. Por ejemplo, los bajos disponen de un amplio jardín privado, mientras que los áticos tienen impresionantes terrazas. De lo que sí presume cualquiera de estas viviendas es de las vistas, las cuales se disfrutan desde los grandes ventanales que se definen más bien como paredes de cristal. Estos además, hacen que la luz natural pase de manera abundante. 

Aunque el complejo cuenta con gimnasio, espacio coworking y piscina comunitaria, algunos de los pisos tienen su propia piscina privado. 

Dentro de este complejo también hay algunas viviendas unifamiliares que pertenecen a la misma promoción. 

Una de las protagonistas de cualquiera de estas casas es la cocina, grandiosa y equipada con muebles de lujo y diseño vanguardista. 

No hay duda de que estos inmuebles están pensados para el confort y el lujo discreto; un paraíso en medio de la nada para vivir siempre y crear tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10431 kb
pdf, 10535 kb

Opiniones sobre "Las Albercas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Casares