desde
226.206€ + IVA

Promoción de obra nueva Zaretia Homes en Estepona

Viviendas desde 12 hasta 133 m²
Comprar desde 226.206€ + IVA

  • ID de la promoción
    571720
  • Fecha de publicación
    21/03/2022
  • Fecha de actualización
    31/03/2022
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Zaretia Homes se está levantando en uno de los lugares más aclamados para vivir de toda España, es sin duda Estepona, que pertenece a la Costa del Sol, en Málaga. Pues si tu deseo es vivir en una ciudad privilegiada, esta es la casa que deseas, es el momento de cambiar de vivienda o venirte a vivir a una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo. Descubre Zaretia Homes y su privilegiada zona en la que se está levantando. 

Se está construyendo un residencial dotado de las mayores calidades del momento, en un barrio que destaca gracias a la comodidad en el día a día como es Estepona. Puesto que, tendrás todo tipo de servicios a tan solo un paso de tu nueva casa, desde guarderías, colegios, centros deportivos hasta el centro de salud de la zona. Por no hablar, de la zona de ocio y locales más demandados del lugar y más concurridos. Un entorno de máximo confort y comodidad si lo que quieres es poder vivir con tranquilidad y en un barrio que no esté muy concurrido. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Zaretia Homes, tiene los mejores materiales del momento del sector. Son casas unifamiliares, conocidos más popularmente como chalets. En total consta de 21 chalets que tienen 1, 2 y 3 dormitorios, que lleva incluido una plaza de garaje y un trastero. Es decir, tendrás todas las comodidades en tu hogar. Son viviendas de línea moderna y con acabados minimalistas que están en plena tendencia.  

En las zonas comunes encontrarás zonas de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre sin tener que salir de tu vivienda. No esperes más y ven a visitarnos para que puedas tú mismo, conocer de primera mano todo lo que te ofrece. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2087 kb
pdf, 190 kb

Opiniones sobre "Zaretia Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona