desde
175.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Ayre Homes en Estepona

Viviendas desde 93 hasta 189 m²
Comprar desde 175.950€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    361237
  • Fecha de publicación
    02/07/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Edificio con 58 viviendas de 2 y 3 habitaciones y 4 áticos de 3 habitaciones con amplias terrazas, y plazas de garaje y trastero en la planta baja y sótano.

Se trata de un edificio de diseño moderno dotado de todas las comodidades y las más avanzadas tecnologías de construcción para proporcionar el máximo confort y habitabilidad que se encuentra la zona residencial conocida como Parque Central en Estepona. La promoción tiene una ubicación envidiable ya que se encuentra a escasos metros del centro histórico de esta población y a 800 metros de la playa.

Es también un área muy bien comunicada por carretera a través de la autopista AP-7 y la autovía A-7 que une Estepona con Málaga adonde se puede llegar por avión o en tren de alta velocidad. Además, cuenta con varias líneas de autobuses que conectan las distintas poblaciones de la Costa del Sol.

Estepona en un destino de turismo nacional e internacional atraído por el buen clima de la Costa del Sol. El municipio mantiene su centro histórico, típico de un pueblo andaluz, junto con el desarrollo de promociones de obra nueva para la construcción de segundas residencias a lo largo de sus más de 20 kilómetros de costa.

La promoción Ayre Homes tiene cerca centros comerciales, supermercados, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud para cubrir las necesidades de los residentes. Para pasar el tiempo libre cuenta con lo centros de ocio de Puerto Banús y Puerto España y una gran oferta de restauración a lo largo de todo el paseo marítimo. 

Descripción de la promoción

Ayre Homes es un edificio de 6 plantas con un total de 58 viviendas de 2 y 3 habitaciones y 4 áticos de 3 habitaciones, con plaza de garaje y trastero.

Es un edificio de diseño moderno concebido para aprovechar al máximo la luz natural característica de la Costa del Sol, con amplias terrazas abiertas al salón en todas las viviendas y en los áticos rodeando toda la casa.  

Los pisos se distribuyen en gran salón comedor, cocina independiente, dos o tres habitaciones, según tamaño, y dos baños. El salón y los dormitorios están pavimentados con gres porcelánico tipo madera en dos tonos a elegir y gres en la cocina, baños y aseos.

Las cocinas se entregan amuebladas con encimera y frente de piedra natural y equipadas con placa de inducción, horno eléctrico y campana extractora. Las viviendas son luminosas, con puertas interiores lacadas en blanco, y vidriadas en el salón y la cocina, mientras que los dormitorios tienen armarios empotrados, revestidos interiormente con barra de colgar y maletero.

En Ayre Homes se aplica la máxima eficiencia energética en todas las viviendas con la aplicación de las últimas tecnologías. Tiene sistema de climatización en salón y dormitorios con rejillas regulables y agua caliente producida por energía solar, con termo independiente en cada vivienda.

En las zonas comunes destaca la piscina de agua salada que mejora la calidad, transparencia y desinfección del agua, junto con la zona de relax y solárium en plana cubierta. Además, cuenta con una sala funcional de uso exclusivo para la comunidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2561 kb
pdf, 161 kb

Opiniones sobre "Ayre Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona