desde
220.000€ + IVA

Promoción de obra nueva San Carlos Gardens en Benalmádena

Viviendas desde 92 hasta 156 m²
Comprar desde 220.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    408260
  • Fecha de publicación
    21/07/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

San Carlos Gardens es una promoción de obra nueva que se encuentra en Benalmádena, una de las localidades de la Costa del Sol más conocidas. En ella, como en el resto de la zona, el sol brilla una media de 320 días al año, motivo por el que muchos españoles y europeos la eligen como su lugar de residencia tras la jubilación. 

Se ubica en pleno centro de la ciudad, el Arroyo de la Miel, lo cual favorece tener todo a mano sin necesidad de desplazarse. En los alrededores de la promoción encontramos colegios, supermercados, bancos, farmacias, centros de salud, parques, restaurantes y todo tipo de comercios. La playa está a tan solo cinco minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción San Carlos Gardens se compone de varios edificios plurifamiliares con viviendas elegibles entre dos y tres dormitorios. En el complejo, además de grandes jardines como su nombre indica, hay piscina comunitaria con duchas y baño, zonas de parking y trasteros, espacio de coworking para propietarios y gimnasio. Todo un lujo en una ubicación de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

Cada uno de los pisos dispone de una amplia terraza con barandilla de cristal, perfecta para disfrutar de las bonitas vistas hacia el mar y permitir la entrada de luz natural en el interior. 

La primera estancia que encontramos es un espacio diáfano en el que se ubican las zonas de comedor, salón y cocina. Esta última se ha diseñado para integrarse disimuladamente en el diseño con muebles en tendencia y electrodomésticos de gama alta. 

Todos los dormitorios son dobles con ventanas al exterior y armarios empotrados. Los baños, uno de ellos en suite, se han construido con colores neutros y materiales de la mejor calidad. Todo en estos inmuebles está pensado para tu confort.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "San Carlos Gardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benalmádena