desde
4.900.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Sena en Benalmádena

Calle Aliso
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 497 hasta 497 m²
Comprar desde 4.900.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    394420
  • Fecha de publicación
    26/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta grandiosa villa en la urbanización Reserva del Higuerón, la cual destaca por su calidad, diseño y servicios. Esta urbanización cambió el concepto de calidad dentro de la fisionomía del litoral de la Costa del Sol, y ahora consta de más de medio millar de viviendas, todas ellas distribuidas en áreas diferenciadas, conformado así un paisaje exclusivo.

Este lugar de ensueño situado entre Fuengirola y Benalmádena está pensado para aquellas personas que apuestan por la calidad de vida, en un entorno que ha construido sus pilares en torno a la naturaleza, la salud, el deporte y la seguridad en el corazón de la Costa del Sol.

En la entrada norte de esta prestigiosa urbanización se encuentra un centro comercial con supermercado, restaurantes, lavandería, papelería, asesoría y farmacia, para asegurar así que todas las necesidades del día a día queden cubiertas. Además, dentro del recinto está ubicado el Sport Club Reserva del Higuerón, un centro lúdico deportivo que ofrece un amplio abanico de actividades deportivas y salas especializadas para los amantes de los distintos deportes.

Descripción de la promoción

Villa Sena se alza de forma impotente gracias a la fuerza visual que le otorga su estilo vanguardista y sus increíbles vistas al mar. Rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado por un paisajista y totalmente acabado, incluyendo iluminación exterior, césped, árboles e instalación de riego automático. Su terraza, tanto cubierta como descubierta, cuenta con un área chill out, una zona de comedor, barbacoa de obra y jacuzzi y su piscina desbordante con iluminación nocturna hacen de las zonas exteriores lugares ideales para relajarse y disfrutar de un entorno natural único.

Esta increíble vivienda combina el lujo con el minimalismo, y su premisa principal es inundar de luz natural el ambiente y potenciar al máximo la luminosidad de todas las estancias. Su inusual estructura hace de esta villa un lugar con un diseño exclusivo, tanto en lo referente a la arquitectura como a sus exteriores.

El amplio recibidor conecta ambas plantas de la vivienda y abre paso al salón principal, con cristaleras laterales que permiten disfrutar de las maravillosas vistas al jardín. La cocina abierta con amplios ventanales comunica con el salón. Su dormitorio principal, cuenta con vestidor, baño con bañera de hidromasaje que se encuentra unido, gracias a una pasarela de madera, a la zona de gimnasio. El pasillo está dotado de numerosos armarios laterales y abre paso a tres amplios dormitorios luminosos y dos baños. Todo armoniosamente distribuido para disfrutar de la luz natural y estupendos acabados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Villa Sena"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena