desde
277.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Lomas del Higuerón Fase II en Fuengirola

Viviendas desde 102 hasta 218 m²
Comprar desde 277.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    406250
  • Fecha de publicación
    06/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las Lomas del Higuerón Fase II se ubica en la zona alta entre Fuengirola y Benalmádena, un lugar privilegiado que goza de preciosas vistas al mar y la montaña. Si bien es cierto que en la zona no hay servicios o comercios a los que ir caminando, su cercanía con La Capellanía y las localidades mencionadas, permiten vivir cómodamente y acceder a todo lo necesario como bancos, farmacias, supermercados, gasolineras y comercios de todo tipo. 

El silencio y la paz que reina en el lugar permite tener una vida saludable y cómoda, con el relax que se necesita en el día a día. 

Descripción de la promoción

Las Lomas del Higuerón Fase II es una promoción de obra nueva que se compone de varias viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios que van desde los 102 a los 218 m2. 

En la urbanización se dispone de zona de gimnasio, piscina comunitaria y otra de coworking, para que todos aquellos que teletrabajan puedan relacionarse y tene run espacio tranquilo en el que trabajar. 

El amplio espacio en el que se encuentran las zonas de salón y comedor junto con l cocina, tiene unos enormes ventanales que dejan ver el mar y el entorno natural de la zona. Además, por ellos entra mucha luz natural que convierte a la vivienda en luminosa y acogedora. 

La cocina, se encuentra totalmente integrada en la decoración y equipada con muebles de diseño vanguardista y otros elementos de excelente calidad. Cuenta con una bonita isla para desayuno y recibir visitas. 

Los dormitorios son amplios, teniendo el principal su propio baño en suite, un espacio que imita a un spa y que está pensado para la relajación y la paz. 

Estas viviendas tienen todo lo que buscas para crear tu nuevo hogar. ¡No lo pienses y ven a visitarlas!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 54934 kb
pdf, 47008 kb
pdf, 47555 kb
pdf, 342 kb
pdf, 178 kb
pdf, 10379 kb

Opiniones sobre "Las Lomas del Higuerón Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuengirola